| Asesoría legal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Moisés Alvarado García Invitado
| Tema: Asesoría legal Lun Ene 10, 2022 2:52 pm | |
| Hola buenas tardes me podrían orientar hace 10 meses mi esposa mi suegro y una tía y yo sacamos un crédito cada quien saca su crédito pero utilizamos un mismo comprobante de domicilio nos atrasamos en nuestros pagos cuando estuvo fuerte la pandemia mi tía y mi suegro se fueron para su pueblo Ami por un tiempo me cobraron lo de ellos ahasta que deje de pagarles y me seguí atrasando ahorita estoy pagando pero por más que pago no paga mi deuda sacamos nuestros préstamos en apoyó económico yo ya les dije que ya no les Hiba a pagar por qué por más que paga no baja mi deuda ahora vienen a pegar papeles en mi casa de cuando haciendo nuestra deuda de las 4 personas que sacamos nuestros créditos ahora me vinieron a dejar un exhorto de pago mi preucupacion es si me pueden embargar o en bagar el terreno ya que yo solo rento me amenazan con eso me mandan licenciado y todo pero algunos son muy prepotentes grosero y hasta an querido forsejrar con mi esposa quieren pasar diario a cobrar le agradecería mucho si me pusieran orientar |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Asesoría legal Lun Ene 10, 2022 4:54 pm | |
| ¿Cuánto es debe actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Moisés Alvarado García Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11
| Tema: Re: Asesoría legal Sáb Ene 15, 2022 6:11 pm | |
| Pues no nos dan respuesta mi esposa saco bueno le dieron la primera vez 9 mil pesos después le renovaron le dieron 4 mil pesos mi tia le dieron 4 mil pesos a mi suegro le dieron 10 mil pesos a mi la primera vez me dieron 5 la segunda y la tercera vez me dieron de a8 mil pesos pero por más que pagamos no baja la deuda ya saque las cuentas y ya llevo pagando 25.093 mil con noventa y tres pesos de las cuatro cuentas pero me da miedo por qué ya me vinieron a dejar un exhorto de cobro y me da miedo por qué me han estado llamado amenazándome con quedarse con el terreno en dónde rento | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Asesoría legal Dom Ene 16, 2022 4:53 am | |
| Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución. Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Asesoría legal Dom Ene 16, 2022 9:07 am | |
| Entonces puedo estar tranquilo por qué si estoy muy preocupado | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Asesoría legal Dom Ene 16, 2022 1:39 pm | |
| Así es. Pero contáctanos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Asesoría legal Dom Ene 16, 2022 2:57 pm | |
| Ya mandé mensaje por Whatsapp espero pronto su respuesta | |
|
| |
| Tema: Re: Asesoría legal Dom Ene 16, 2022 4:20 pm | |
| Ya mandé mensaje por Whatsapp pero no me han contestado | |
|
| |
| Tema: Re: Asesoría legal Dom Ene 16, 2022 6:53 pm | |
| Recuerda que se da respuesta al día siguiente, solo días hábiles. Seguramente mañana te contactaremos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Asesoría legal Dom Ene 16, 2022 8:16 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Asesoría legal Lun Ene 17, 2022 5:35 am | |
| Ese papel no vale nada legalmente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Asesoría legal Lun Ene 17, 2022 8:32 am | |
| Ah bueno muchas gracias me deja más tranquila | |
|
| |
| Tema: Re: Asesoría legal Lun Ene 17, 2022 2:48 pm | |
| Estamos a tus órdenes ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Asesoría legal Lun Ene 17, 2022 2:56 pm | |
| Si gracias pasaron a verme hoy otra vez pero les dije que llegáramos a un acuerdo con lo de la deuda pero no quieren no más me insultaron y me dijeron que quieren ver la dueña del terreno en dónde estoy rentando mi cuarto que por qué le van a quitar su terreno y eso me preocupa mucho | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Asesoría legal Mar Ene 18, 2022 5:42 am | |
| ¿Ya te contactó uno de nuestros asesores? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Asesoría legal Mar Ene 18, 2022 7:42 am | |
| | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Asesoría legal Mar Ene 18, 2022 4:24 pm | |
| Reenvía hoy un mensaje a nuestro WhatsApp 55 8676 8307 con el folio: REP130122002 Así un asesor mañana te contactará. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Asesoría legal Mar Ene 18, 2022 5:35 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Asesoría legal Mar Ene 18, 2022 11:10 pm | |
| Estamos a tus órdenes ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Asesoría legal Miér Ene 19, 2022 1:54 am | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Asesoría legal Jue Ene 20, 2022 3:51 pm | |
| Quedamos al pendiente ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Asesoría legal Jue Ene 20, 2022 3:54 pm | |
| | |
|
| |
| Asesoría legal | |
|