| deuda hsbc! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chuylm Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 21
| Tema: deuda hsbc! Mar Nov 06, 2012 2:22 am | |
| hola, como estan!! Tengo con una tarjeta de credito (abierta en 2006) hsbc una deuda (actual de 165,000)
quisiera ver que me recomiendan hacer!
El ultimo pago de la tarjeta se hizo en marzo del 2009 (hace mas de 3 anios)
En buro de credito aparce como 97, todavia activo a la fecha!
Cuando deje de pagar, el saldo era como de $110,000, subio hasta los 165 por los intereses me imagino!
Que me recomiendan hacer?? esperarme otro rato?? tratar de negociar?? o como ven?
ya son 3 anios 8 meses de el ultimo pago!!
Gracias! | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda hsbc! Mar Nov 06, 2012 4:11 am | |
| Buenos días.
Pero y el banco... te ha hecho ofrecimientos para que pagues o ya no?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chuylm Medio
| Tema: SOBER DEUDA Mar Nov 06, 2012 8:56 am | |
| NOPE, QUE YO SEPA YA NO HA HECHO OFRECIMIENTOS NI NADA, MANDABA LAS TIPICAS CARTAS DICIENDOME HASTA LO QUE NO, DE DISTINTOS DESPACHOS DE COBRANZA, PERO LA VERDAD ME MUDE DE CASA, Y LOS QUE VIVEN EN LA CASA DONDE ESTABA YA NO ME HAN DICHO QUE HA LLEGADO NADA! que opinan? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda hsbc! Mar Nov 06, 2012 10:25 am | |
| Hola chuylm Debes de contactar al banco para saber como esta tu deuda o que despacho de cobranza la tiene, por el tiempo que llevas lo mas seguro es que te ofrezcan liquidar con el 90% de descuento del monto actual que seria 16500, (y representa el 15% del monto original. si llamas al despacho solo escucha lo que te dicen y hazlo desde un telefono publico y si te piden una forma de contactarte dales un numero Celular nuevo. http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/Saludos | |
|
| |
chuylm Medio
| Tema: Re: deuda hsbc! Mar Nov 06, 2012 10:31 am | |
| Ahh muy bien, a min o me urge liquidar, creen que si me espero mas, ofrescan mas descuento?? de hecho yo vivo en actualmente fuera del pais!! entonces si me espero otro anio no pasaria nada!!
Mientras este activo!! ese préstamo, auneque pasen 6 anios no se borra vdd en el buro? solo se borran cuando estan ya cerrados y pasan 6 anios del dia que se cerro? si estoy en lo correcto?
saludos
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda hsbc! Mar Nov 06, 2012 10:40 am | |
| Hola chuylm Lo mas que ofrece HSBC es liquidar con el 90% de descuento sobre el monto actual. y en cuanto a tu segunda pregunta la eliminacion de un registro en el buro de credito esta en base a la fecha de la ultima modificacion realizada y el banco la puede modificar permanentemente. http://www.burodecredito.com.mx/blog.htmlSaludos | |
|
| |
chuylm Medio
| Tema: Re: deuda hsbc! Mar Nov 06, 2012 11:09 am | |
| ok , osea hablo directamente, no pido que me ayuden con negociaciones a defensa del deudor | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: deuda hsbc! Mar Nov 06, 2012 11:20 am | |
| Si Ud. desea que seamos nosotros los que lo representemos legalmente lo puede hacer si gusta o bien, si Ud. cree tener la capacidad para poder negociar su deuda, puede hacerlo y aquí le proporcionaremos la asesoría necesaria.
El que le ayudemos o no es decisión suya de acuerdo a su situación particular y a lo que Ud. considere mejor para darle solución. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chuylm Medio
| Tema: Re: deuda hsbc! Mar Nov 06, 2012 2:11 pm | |
| hola, yo ya tenia cuenta con ustedes y habia pagado los 800 pesos, pero me aparece la cuenta como inactiva, que puedo hacer? por eso tuve que abrir otra!! gracias!
| |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: deuda hsbc! Mar Nov 06, 2012 2:41 pm | |
| Hola chuylm
Si te refieres a una cuenta de este foro es independiente de la afiliacion. las cuentas inactivas se van depurando y en este caso se inhabilitan.
solo mencionas que pagaste los 800 pero estas al corriente con tus mensualidades.
| |
|
| |
chuylm Medio
| Tema: Re: deuda hsbc! Mar Nov 06, 2012 2:43 pm | |
| Hola, nombre pague 800 pesos, y unas 2 mensualidades solamente!!! y eso fue en el 2010, no me habia metido hasta ahorita!! y trate de meterme con mi cuenta original, pero me aparece como inactiva, que me comunique con el administrador!
Aqui es donde va mi pregunta, tengo que volver a pagar esos 800 pesos, o puedo solo pagar las mensualidades!
| |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: deuda hsbc! Mar Nov 06, 2012 2:47 pm | |
| Hola chuylm
Aqui es donde va mi pregunta, tengo que volver a pagar esos 800 pesos, o puedo solo pagar las mensualidades!
SI, que seria lo mas conveniente ya que si pagas las mensualidades atrasadas te saldria mas caro.
Saludos | |
|
| |
chuylm Medio
| Tema: Re: deuda hsbc! Mar Nov 06, 2012 3:00 pm | |
| ok y como puedo pagar, o uqe puedo hacer? saludos | |
|
| |
chuylm Medio
| Tema: Re: deuda hsbc! Mar Nov 06, 2012 3:04 pm | |
| abajo de el calendario en el buro apareceL
UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: deuda hsbc! Mar Nov 06, 2012 3:06 pm | |
| Has todo el tramite de afiliacion y en este caso si te conviene sobre todo por el monto que debes y es mejor asegurarte que con este pago se liquidara la deuda. - Citación :
- abajo de el calendario en el buro apareceL
UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO
Esto quiere decir que la deuda todavia esta con el banco. Saludos | |
|
| |
chuylm Medio
| Tema: Re: deuda hsbc! Mar Nov 06, 2012 4:43 pm | |
| PERFECTO, ME AFILIO Y LUEGO QUE HAGO, SALUDOS | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: deuda hsbc! Mar Nov 06, 2012 5:00 pm | |
| La unica restriccion es que despues del pago de la inscripcion tendras que esperar tres meses para iniciar la negociacion a traves de DDD.
saludos | |
|
| |
chuylm Medio
| Tema: Re: deuda hsbc! Mar Nov 06, 2012 5:08 pm | |
| y si ya estaba afiliado con otra cuenta? que tengo que hacer? ponerme al corriente? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda hsbc! Miér Nov 07, 2012 12:28 am | |
| Buenos días.
Puedes ponerte al corriente pero debes apresurarte porque solo se va a poder hacer ya hasta el 15 de noviembre y ya luego ya no vas a poder hacerlo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
chuylm Medio
| Tema: Re: deuda hsbc! Miér Nov 07, 2012 12:33 am | |
| PERO QUE TENGO QUE HACER
PAGUE 800 Y 2 MENSUALIDADES DE 150 EN EL 2010 Y NO VOLVI HASTA AHORITA, QUE PUEDO HACER | |
|
| |
| deuda hsbc! | |
|