¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON HSBC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
celyrul
Novato
Novato
celyrul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON HSBC Empty
MensajeTema: DEUDA CON HSBC   DEUDA CON HSBC Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 1:56 am

Muy buenas noches:

Primero que nada quiero agradecerles enormemente el apoyo que brindan en esta pagina.

Les comento el problema que tengo, hasta hace algunos años para ser exacto hace 4, contaba con varias tarjetas de credito esto debido a que contaba con la solvencia economica para poder manejarlas, sin embargo desde ya hace 4 años tengo problemas economicos algo serios por lo cual deje de realizar pagos a los creditos que tenia. Ya he resuelto algunas deudas con otros bancos y tiendas departamentales debido a que me dieron la facilidad y el tiempo para solucionarlo, sin embargo existe una deuda que me ha sido imposible es una deuda con el banco HSBC, el monto haciende a casi 200 mil pesos, y obviamente he estado recibiendo llamadas del distintas empresas de cobranza sin embargo la ultima que me ha estado marcando ha sido sumamente grosera con migo y mi familia, mis comentarios hacia ellos es que voy a comenzar a pagar en cuanto mi situacion economica mejore sin embargo me solicitan pagos inmediatos que no he podido realizar. que puedo hacer, ya que amenazan con embagarme ademas de que han hecho llamdas amenazantes a otros miembros de mi familia. que puedo haceer???
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

DEUDA CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HSBC   DEUDA CON HSBC Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 7:46 am

HOLA celyrul

Conserva la tranquilidad ante la situación.

Yo tenía una deuda por la mitad con el mismo Banco, era soportar las llamadas, las amenazas de 2 o 3 despachos por mas de un año, llegaban las ofertas del 50, 65, 70, 75 % pero no tenía para pagar, hasta que el último despacho (FC) me contacto y pude negociar con el 90%, logicamente con la asesoria y el apoyo de DDD SC quién avalo mi Carta Convenio y aseguró con el Banco la veracidad del descuento.

Todos los despachos amenazan con la demanda, de hecho cuando existe una demanda ni siquiera avisan, es necesario que reportes a este despacho diariamente ante la Condusef paa que le pongan un alto y esperar a tener un 30% de la deuda para negociarlo con su respectiva Carta Convenio.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

DEUDA CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HSBC   DEUDA CON HSBC Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 7:58 am

HOLA celyrul

Como te comente, yo liquide mi deuda con un muy buen descuento.

La cantidad que adeudas es considerable y con mucho riesgo de una demanda por eso mismo te aconsejo que te afilies a DDD SC para que tengas todo el apoyo en caso de alguna eventualidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HSBC   DEUDA CON HSBC Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 8:09 am

Citación :
mis comentarios hacia ellos es que voy a comenzar a pagar en cuanto mi situacion economica mejore sin embargo me solicitan pagos inmediatos que no he podido realizar
Es importante que NO hagas pagos parciales y mucho menos si no cuentas con una carta convenio debidamente elaborada que te proteja contra cualquier engaño.

Lo que debes hacer es mantener la suspensiòn de pagos, ahorrar y LIQUIDAR. Las llamadas de cobranza atièndelas una vez al mes y NO te comprometas a nada. Si son groseros, cuelga.

El adeudo es elevado y por lo mismo, existe la posibilidad de ser demandado, por lo que te sugiero te afilies a DDDsc y asì cuentes con protecciòn legal, ademàs de que contaràs con el apoyo y asesorìa para liquidar exitosamente.

Yo le debìa a hsbc $200 mil, recibì un par de visitas en mi negocio de personal del banco (gente muy educada). Despuès de un año en suspensiòn de pagos, lleguè a un acuerdo para liquidar pero NO me entregaron una carta convenio adecuada asì es que no paguè. Cuando por fin me enviaron a un despacho de cobranza (legaxxi), ellos SI proporcionaron la carta debidamente elaborada y liquidè con 75% de descuento sobre el adeudo original (cuando suspendì pagos). Esta liquidaciòn la llevè a cabo siendo afiliada a DDDsc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDA CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HSBC   DEUDA CON HSBC Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 3:08 pm

celyrul TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» DEUDA CON HSBC
» HSBC deuda
» Deuda con HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: