¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me llaman telefonicamente solo por referencia

3 participantes
AutorMensaje
FCGMASTER
Novato
Novato
FCGMASTER

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Me llaman telefonicamente solo por referencia Empty
MensajeTema: Me llaman telefonicamente solo por referencia   Me llaman telefonicamente solo por referencia Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 12:43 pm

Hola buen día, ultimamente me han estado llamando a la casa insistentemente de un despacho juridico porque un conocido me dio de referencia y solo llaman para avisar a la persona (que no soy yo) que tiene una deuda con Jafra. Sin embargo, la primera vez que recibi la llamada accedi amablemente y les dije que cuando vea a tal persona le voy a comentar sobre esa deuda, cosa que asi fue, apenas vi a esa persona le avise que hablaron a mi casa por una deuda que tiene. Nuevamente llamaron los del despacho y al momento de repetirme las mismas palabras de la primera llamada, les comente que ya habia visto a esa persona y en su momento le dije, asi que le pedi que dejaran de llamar y que yo ya habia cumplido con lo que me pidieron, apesar de eso me volvieron insistir que le avisara de nuevo. Despues de esa situacion las llamadas no han dejado de realizarse a diario, incluso hasta en celular, cosa que ya muy pero muy molesto, pues ahora me dicen que yo me estoy negando a dar ese aviso. La verdad ya un poco enfadado le comente que en primera el numero que se registraba en mi telefono decia "numero privado" por lo que eso no era de confianza, en segundo ya les comente que a esa persona que buscan ya le habia dado su aviso de deuda y en tercera que yo no tengo porque hacer su trabajo de ellos que es de cobrar, asi que ustedes mismos ubiquen a esa persona y haganle saber de su deuda, pues yo no soy ningun mandandero de ustedes ni mucho menos de estar llevando recaditos. Por lo que la persona que me llamaba (voz mujer) se molesto diciendome que si yo no sabia palabras que buscara en un diccionario el significado de "referencia" me dijo buenos días y colgo! Ahora mi duda que tengo o a que se puede proceder para evitar que sigan llamando ¿puedo demandar ese hostigamiento telefonico? El nombre del despacho que me dieron era algo de "despacho juridico muñoz" o algo parecido, el numero registrado en mi telefono es "numero privado".
Espero algun comentario y agradeciendo muchisimo su atención.
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: Me llaman telefonicamente solo por referencia   Me llaman telefonicamente solo por referencia Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 1:24 pm

FCGMASTER denuncialos ante la conducef para que los pongan en cintura o identifica ese numero y ya no les contestes.
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto

Deudas pagadas : 12

MensajeTema: Re: Me llaman telefonicamente solo por referencia   Me llaman telefonicamente solo por referencia Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 5:52 pm

buenas tardes.
entra en internet a:
http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/GestionC.jsp
ahi levanta tu denuncia todos los dias por varios dias y cada vez que te alamen.
te van a dar un folio por cada denuncia. y cuando te llamen diles que ya los denuciaste en la condusef y dales el numero de folio y veras que pronto te dejan de llamar.

Me llaman telefonicamente solo por referencia
Página 1 de 1.