Me acosan telefónicamente y no aceptan mi propuesta de pago
2 participantes
Autor
Mensaje
Saul Murillo Invitado
Tema: Me acosan telefónicamente y no aceptan mi propuesta de pago Sáb Mar 25, 2023 12:29 am
Fincredix paso mi deuda a un despacho de cobranza el cual me acosa con llamadas cada minuto a mi trabajo les propuse un plan de pago acordé a mi situación y lo desecharon que puedo hacer
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Me acosan telefónicamente y no aceptan mi propuesta de pago Sáb Mar 25, 2023 5:10 am
Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
papeleriainocuitactic@gma Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: Me acosan telefónicamente y no aceptan mi propuesta de pago Lun Mar 27, 2023 11:42 am
Hola buenos dias, recién me están marcando de Telcel para cobrarme una deuda de otra persona que les quedo a deber, pero puso mi número de contacto como referencia, entonces ahora me están acosando a mí con llamada tras llamada para para cobrarme a mi esa deuda, en un msj que me llego dice que son 1396
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Me acosan telefónicamente y no aceptan mi propuesta de pago Mar Mar 28, 2023 6:48 am