| CUENTA DICTAMINADA? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
buchis88 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 34
| Tema: CUENTA DICTAMINADA? Mar Oct 28, 2014 12:52 pm | |
| BUENAS TARDES, DEJE DE HACER MIS PAGOS EN ABRIL DEL AÑO EN CURSO A SANTANDER; ES UN PRESTAMO MUY RECIENTE PUES ME LO DIERON EN SEPTIEMBRE DEL 2013 ESTUBE HACIENDO MIS PAGOS EN TIEMPO Y FORMA PERO; LAS VENTAS BAJARON NO HE PODIDO LEVANTARME PARA CONTINUAR HACIENDO MIS PAGOS "NO" ME NIEGO A PAGAR PERO NO TENGO LIQUIDEZ.ME LLEGO UN DOCUMENTO QUE DICE LITERALMENTE QUE DEBO HACER UN SOLO PAGO X $ 114,035.00 ´¨O $ 35,328.00 PARA PONERME AL CORRIENTE PERO SON CANTIDADES QUE NO PUEDO ACCEDER DE MOMENTO Y PEDIR PRESTADO UDS. SABEN QUE EL INTERÉS ES DEL 10% Y SERIA UN ERROR DE MI PARTE ENDEUDARME MAS PUES NO PODRÍA CONTINUAR CON LOS PAGOS AL BANCO Y MENOS AL PRESTAMISTA. AHORA ME DICEN QUE MI CUENTA YA FUE DICTAMINADA NO C A QUE SE REFIERE. Y LO FIRMA LIC. EDUARDO BARRERA DEL DEPARTAMENTO DE RECUPERACIÓN FORZOSA DE CORTIZO CAMPILLO Y ASOCC. POR FAVOR PODRÍAN ACONSEJARME? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: CUENTA DICTAMINADA? Mar Oct 28, 2014 12:56 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
buchis88 Informado
| Tema: Re: CUENTA DICTAMINADA? Mar Oct 28, 2014 1:13 pm | |
| ME PUEDES MANDAR EL CONTRATO PARA AFILIARME Y QUE ME ASESOREN AL RESPECTO POR FAVOR | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: CUENTA DICTAMINADA? Mar Oct 28, 2014 1:14 pm | |
| Con gusto. Manda un correo a: afiliaciones@dddmx.org para que un asesor te apoye con tu trámite de afiliacion. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
buchis88 Informado
| Tema: Re: CUENTA DICTAMINADA? Mar Oct 28, 2014 1:32 pm | |
| | |
|
| |
buchis88 Informado
| Tema: Re: CUENTA DICTAMINADA? Miér Nov 05, 2014 6:11 pm | |
| hola buenas noches el viernes pasado envie mi documentacion a Mayte Torres para afiliarme y aun no he recibido el documento. ya quiero afiliarme por que la verdad no ce como negociar con los cobradores podrian agilizar el tramite? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: CUENTA DICTAMINADA? Jue Nov 06, 2014 3:18 am | |
| Con gusto. ¿Podemos contactarte al correo con el que estás registrado en el foro? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
buchis88 Informado
| Tema: Re: CUENTA DICTAMINADA? Jue Nov 06, 2014 6:41 pm | |
| SI CLARO ME ES MUY IMPORTANTE HACERLO YA!!!! YO ESTARE CONECTADA MAÑANA TODA LA MAÑANA PARA CONTESTAR TODO LO QUE DECEN SABER Y MANDARLES NNUEVAMENTE MIS DOCUMENTOS SI ES NECESARIO.
GRACIAS | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: CUENTA DICTAMINADA? Vie Nov 07, 2014 5:09 am | |
| Listo. Seguramente mañana te contactará unos de nuestros asesores por medio de ese correo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
buchis88 Informado
| Tema: Re: CUENTA DICTAMINADA? Miér Nov 12, 2014 5:19 pm | |
| ya me contactaron y envié nuevamente mis documentos pero ; aun no me mandan el contratolos mande desde el jueves de la semana pasada es muy tardado?
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: CUENTA DICTAMINADA? Miér Nov 12, 2014 5:21 pm | |
| Tarda unos ocho días aproximadamente ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
buchis88 Informado
| Tema: propuesta de pago Lun Mar 30, 2015 6:19 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: CUENTA DICTAMINADA? Mar Mar 31, 2015 12:58 am | |
| Hola.
¿En qué te podemos ayudar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| CUENTA DICTAMINADA? | |
|