debo 2 tarjetas pero no tengo los numeros de cuenta ni me llagan estados de cuenta
3 participantes
Autor
Mensaje
oskarcamberos Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: debo 2 tarjetas pero no tengo los numeros de cuenta ni me llagan estados de cuenta Mar Sep 06, 2011 9:24 pm
hace mucho tiempo me mude de lugar de residencia y perdi mis plasticos, quiero ver la forma de pagar estas deudas pero me piden miles de datos que no los recuerdo, mis deudas son con banamex y con suburbia
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: debo 2 tarjetas pero no tengo los numeros de cuenta ni me llagan estados de cuenta Miér Sep 07, 2011 1:26 am
Acude a las sucursales a la ventanilla de atención a clientes con una identificación IFE y con tu nombre que busquen en su base de datos y te den un estado de la cuenta.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: debo 2 tarjetas pero no tengo los numeros de cuenta ni me llagan estados de cuenta Miér Sep 07, 2011 8:28 am
Hola oskarcamberos
Tambien debes de obtener tu historial en el buro de credito y ahi indica como esta actualmente tu deuda.