¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA PAGUE T.C. BANAMEX

Ir abajo 
AutorMensaje
eddu_zac
Medio
Medio
eddu_zac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

YA PAGUE T.C. BANAMEX Empty
MensajeTema: YA PAGUE T.C. BANAMEX   YA PAGUE T.C. BANAMEX Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 1:03 am

Si bien me afilie a Defensa del Deudor desde el año 2009, solo pague como 6 mensualidades ya que en esos momentos me era difícil hasta pagar la mensualidad, dejando que por la falta de pago y el transcurso del tiempo se cancelara mi membresia.

Aun así me mantuve siempre informado por este medio, recabando información siempre veraz y oportuna que hizo que de manera personal y directa pudiese llegar a negociar con el Banco, Banamex, para liquidar una de las 4 tarjetas de crédito que tenía con dicha institución.

La tarjeta de crédito en comento, es la denominada Travel Pass, que en septiembre de 2009, al suspender los pagos, debía cerca de 120 mil pesos, a Octubre de 2012 el adeudo ascendía a $ 167,687.57

Pues bien, me contactaron de SERTEC un asesor muy serio, formal, atento y respetuoso, mismo que me hizo una oferta difícil de rechazar, liquidar con 17,650

Debo aclarar que no contaba con dicha cantidad, mas sin embargo me di a la tarea de recabarla, hicimos un Convenio Finiquito que dicho sea de paso, esta excelentemente bien elaborado y con absolutamente todos los requisitos legales.

Pagué y ahora puedo decir que gracias a la espera, la información obtenida con los amigos de DdD realice mi negociación personalmente con buenos resultados.

Con respecto al buro de crédito quedare como "pago con quita", que siendo franco, no me interesa la calificación, no me importa si jamás me vuelven a dar crédito, fue una muy mala experiencia y por lo tanto, de esa fecha, septiembre de 2009, compro si tengo, si no, no compro...

Alguna vez leí por aquí, "después de todo, no es tan malo vivir sin crédito"

Así que compañeros, espero pronto puedan salir de sus compromisos de manera que tengan tranquilidad...

Por ultimo me restan 3 tarjetas de crédito con Banamex, 1 con Bancomer, mas sin embargo son mucho mas bajos los montos.
Volver arriba Ir abajo
eddu_zac
Medio
Medio
eddu_zac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

YA PAGUE T.C. BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: YA PAGUE T.C. BANAMEX   YA PAGUE T.C. BANAMEX Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 12:02 am

Pues les comento que en días pasados acudí al banco y me entregaron mi estado de cuenta en ceros, estoy muy contento y para acrecentar dicha felicidad me han hecho otra excelente oferta, pagar una tarjeta de mismo banamex, en la que debo 77 mil pesos, liquidarla con 5 mil pesos, oferta que aprovechare toda vez que he constatado la seriedad de banamex y sertec.

Saludos y animo, sí se puede![justify]
Volver arriba Ir abajo
 
YA PAGUE T.C. BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS?
» ya pague mi deuda con banamex
» Pagué una quita banamex
» Pague Banamex y no respetan acuerdo
» Buro de Credito en Banamex y ya pague

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: