¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA BANORTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VISOSO
Novato
Novato
VISOSO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: DEUDA BANORTE   DEUDA BANORTE Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 3:14 pm

Buenas Tardes:

Aprovecho para saludarles y compartir mi preocupacion, debido a que desde hace cerca de un año tengo un adeudo con Banorte y diferentes despachos me han estado hostigando, pero este Corporativo Etchegaray lo ha hecho con más intensidad y ahora ya hasta me ubico en mi nuevo empleo y esto me tiene muy preocupado. Me enviaron un convenio, el cual quisiera que me lo validaran y me dieran sus impresiones, comentan que con solo $20,000.00 liquidaria mi deuda total, sin embargo, no me da confianza este convenio. Por favor díganme que hacer si deposito o que sería lo más recomendable. No quisiera que afectara en mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANORTE   DEUDA BANORTE Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 3:17 pm

Consultante:

Eso no se aproxima ni de lejos a lo que es un convenio formal; enormes espacios en blanco en los párrafos, no habla de la carta finiquitó ni de que con ese pago Ud. liquidará la deuda en su totalidad, además no debería traer el membrete del banco, sino del despacho de cobranza.

A continuación le proporcionaré el link a nuestra guía para que sepa bien como debe Ud. negociar y lo que integra una carta convenio real:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

También le proporcionaré el link por sí desea Ud. que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con Ud. por teléfono y pueda así aclarar todas las dudas que presenté sobre su problema:

http://www.defensadeldeudor.info/asesor%C3%ADa-tel%C3%A9fonica/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» deuda con banorte
» Deuda con Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: