| DEUDA CON SANTANDER | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PIRULI Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: DEUDA CON SANTANDER Jue Oct 25, 2012 5:55 pm | |
| HOLA MI CASO ES ESTE , EL AÑO PASADO ME OFRECIERON UN CREDITO PERSONAL SANTANDER POR $181,000 A 48 MESES, HASTA SEPTIEMBRE DE 2012 PAGUE PORQUE ME SEPARE DE MI PAREJA Y SE ME VINO EL MUNDO ENCIMA NO PUEDO PAGAR ADEMAS LA TONTA DE YO ACEPTE 2 TARJETAS MAS UNA K POR $5,000 UNA BLACK POR $20,000 Y OTRA POR $80,000 TODAS LAS TENGO AL TOPE Y NO PUEDO PAGAR ESTOY VENDIENDO MI CASA Y NO SE CUANTO TARDARE EN VENDERLA, ESTOY DESESPERADA Y NO SE COMO ACTUAR YA EMPEZARON LAS LLAMADAS Y A FUERZAS QUIEREN QUE LES DE FECHA DE PAGO SI NO DICEN QUE PONDRAN NEGATIVA DE PAGO, TENGO MIEDO QUE PUEDO HACER. | |
|
| |
PIRULI Novato
| Tema: Re: DEUDA CON SANTANDER Jue Oct 25, 2012 6:59 pm | |
| PERDON LA MOLESTIA PERO COMO SOY NUEVA AQUI QUISIERA SABER SI AQUI MISMO ME DAN ORIENTACION DE MI CASO EXPUESTO, GRACIAS Y BENDICIONES | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: DEUDA CON SANTANDER Jue Oct 25, 2012 8:20 pm | |
| Consultante:
Me confundí un poco con las cantidades que Ud. adeuda. ¿Podría Ud. por favor desglosarlas de la siguiente manera por favor?
Acreedor - Cantidad adeudada - Fecha del último pago
Le agradezco. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
PIRULI Novato
| Tema: Re: DEUDA CON SANTANDER Jue Oct 25, 2012 8:34 pm | |
| PERDON Y GRACIAS MIRE LIC. DEL PRESTAMO PERSONAL FUE UN PRESTAMO POR $181,000 DE LA TARJETA SANTANDER K $5,000 TARJETA BLACK $20,000 Y TARJETA SANTANDER FIESTA REWARDS $83,000 COMETI LA ESTUPIDEZ DE TAPAR Y DESTAPAR HOYOS Y MI ERROR MAS GRANDE FUE METER UN DINERO CON UNA PERSONA QUE ME PAGABA ALTOS INTERESES CON LOS CUALES CUBRIA PERFECTAMENTE ESTAS TARJETAS, YA TENIA 1 AÑO SIN NINGUN PROBLEMA HASTA QUE SE NOS PELO Y AHORA ESTOY DESESPERADA LOS ULTIMOS PAGOS QUE HICE EN TODAS LAS TARJETAS SON DE SEPTIEMBRE 2012 HASTA ESTE MES YA NO PAGUE NINGUNO , TODAS LAS TARJETAS SON DE SANTANDER, HOY ME LLAMARON Y LES DIJE QUE PARA EL DIA ULTIMO DE OCTUBRE CUBRIA EL PAGO REQUERIDO PERO LA VERDAD NO VOY A PODER, QUE ME RECOMIENDA HACER Y DECIR CUANDO ME VUELVAN A HABLAR . MI INTENCION NUNCA FUE NO PAGAR PERO TENGO CONOCIDOS QUE ME DICEN QUE DEJE DE PAGAR Y ESPERE HASTA NEGOCIAR CON UN SUPER DESCUENTO, NO SE QUE HACER LIC. ESTOY DESESPERADA Y SOLA. SI ME VUELVEN A HABLAR NO DOY FECHA O QUE HAGO, LE DOY GRACIAS A DIOS POR EXISTER PERSONAS COMO UDS. DIOS TE BENDIGA | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: DEUDA CON SANTANDER Vie Oct 26, 2012 1:49 am | |
| Buenos días.
Bueno pues tus amistades tienen parte de razón. Eso se llama "suspensión provisional de pagos" y sí, al final puedes obtener un muy buen descuento negociando pero el problema es que tus deudas son más o menos altas y con el mismo acreedor y existe cierto riesgo a que el banco te demande.
Mira aquí te voy a dejar nuestra guía principal para que la vayas estudiando y sepas bien que puede y no puede pasar con esto. Estudiala y aquí estaremos para ir aclarando todas las dudas que vayas teniendo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/ ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
PIRULI Novato
| Tema: Re: DEUDA CON SANTANDER Vie Oct 26, 2012 7:00 am | |
| MUCHAS GRACIAS LIC. LEI QUE PARA NEGOCIAR LO DE LA QUITA NO TENGO COMO COMPROBAR LOS GASTO YA QUE FUERON RETIROS EN VENTANILLA Y CAJERO AUTOMATICO, AUN ASI PUEDO HACERLO Y LEI QUE CADA 15 DIAS LES CONTESTE A LOS COBRADORES, LO QUE NO ME QUEDA CLARO ES SI DEBO DARLES FECHA DE PAGO A LOS COBRADORES O QUE LES DIGO, PERDON PERO ESTOY BLOQUEADA. GRACIAS. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: DEUDA CON SANTANDER Vie Oct 26, 2012 11:44 am | |
| Consultante:
¿Comprobar gastos? Explíqueme por favor con más detalles esto que expone.
Por lo de las llamadas esta Ud. en lo correcto, una vez a la quincena es suficiente para que exista contacto constante con su acreedor y sus representantes. A los cobradores no les haga promesas de pago pues Ud. ahora mismo no puede saber cuando podrá pagar, solamente dígales la verdad y punto.
Le aconsejo haga caso al consejo que le hace mi compañera y solicite que uno de nuestros asesores la contacte por teléfono, no hay nada mejor que poder platicar un problema con un experto para despejar todas las dudas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
PIRULI Novato
| Tema: Re: DEUDA CON SANTANDER Vie Oct 26, 2012 12:39 pm | |
| MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS PRONTAS RESPUESTAS A QUE TELEFONOS PUEDO CONTACTARLOS. DIOS LOS BENDIGA. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: DEUDA CON SANTANDER Vie Oct 26, 2012 12:45 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| DEUDA CON SANTANDER | |
|