¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credicheque como pagar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
adeudor
Novato
Novato
adeudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

credicheque como pagar Empty
MensajeTema: credicheque como pagar   credicheque como pagar Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 3:16 pm

hola buenas tardes a todos.Saben tengo una deuda con banamex por 35000 y apenas de agosto hasta el dia 12 de octubre no habia podido realizar abono alguno a la cuenta, y el dia 12 le deposite 2800 que fue lo que me dijeron via telefonica era lo minimo a pagar.
sin embargo ya me han llamado y dicen que necesito ponerme al corriente y al dia 18 que hable al centro de atencion a clientes se me dijo que deposite 3880 para que dejen de hablar y este al corriente.
como comprederan hoy dia me es imposible hacer eso y deseo me den ayuda para hacer que sean pagos menores y sin tantas llamadas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

credicheque como pagar Empty
MensajeTema: Re: credicheque como pagar   credicheque como pagar Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 6:57 pm

Buenas tardes adeudor bienvenido

Con el banco solamente hay de dos sopas:

O le entras a una reestructura donde vas a tener que pagar meses y meses una cantidad fija mas alta que tu pago mínimo... Pero nadie te va a llamar siempre y cuando pagues.

O dejas de pagar unos meses para que puedas ahorrar una cantidad aproximada al 30% de tu deuda y con eso negociar la liquidación total de la deuda... Pero las llamadas van a estar a la orden todo el tiempo.

Mira lee nuestra guía principal eso te ayudará a decidir que es lo mejor para ti: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adeudor
Novato
Novato
adeudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

credicheque como pagar Empty
MensajeTema: credicheque como pagar   credicheque como pagar Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 5:02 pm

haciendo caso de su consejo aqui le expongo que banamex me tiene retenidos 5000 pesos mas o menos me dicen que es como un tipo de seguridad que ellos tienen de que pagare sin embargo no se si tienen derecho a eso. como ya les dije le debo al dia de hoy 33 800 y no no tengo otros acreedores espero su asesoria gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

credicheque como pagar Empty
MensajeTema: Re: credicheque como pagar   credicheque como pagar Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 5:08 pm

Consultante:

¿A qué se refiere Ud. con esto de que le tienen "retenidos" $5000?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adeudor
Novato
Novato
adeudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

credicheque como pagar Empty
MensajeTema: Re: credicheque como pagar   credicheque como pagar Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 5:56 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante:

¿A qué se refiere Ud. con esto de que le tienen "retenidos" $5000?
bueno ese calificativo le doy yo porque como les comente en junio se me deposito desde el df cierta cantidad de dinero, por parte de dos de mis hermanos, uno me deposito el dia 24 de junio 2000 pesos que no pude retirar. otra situacion fue de que al querer retirar de el credicheque en ese mismo mes 1900 pesos, en ventanilla se me dijo que al realizar la operacion el banco automaticamente jalo por decirlo asi 1780 de un pago atrasado de dos dias atras. y al parecer otro de mis hermanos me deposito 1500 igual si esos ultimos 1500 no fueron cierto de todas maneras banamex tiene retenido el otro dinero eso fue lo que me explicaron cierta ocasion que llame.
y me dijeron que una vez que mi deuda fuese menor o casi el total de lo prestado ellos entonces pondrian el dinero que tienen retenido para saldar la misma.
no se como mas explicar o tratar de hacerlo pero asi fue.
sin embargo hablare una vez mas en estos dias y les dire que me expliquen lo mas claro posible esa situacion y yo hacerles saber a ustedes que es lo que sucede gracias
Volver arriba Ir abajo
Ethelvina_2006
Avanzado
Avanzado
Ethelvina_2006


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

credicheque como pagar Empty
MensajeTema: Re: credicheque como pagar   credicheque como pagar Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:51 pm


El "credicheque" siempre esta ligado a una cuenta "de cheques" donde se hacen retiros y las disposiciones, era uno de los requisitos para tener esta linea de credito.

Lo mas seguro es que se esten cobrando a lo chino tu adeudo, y tu se los autorizaste al firma el contrato.

Espera haber que te recomiendan

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

credicheque como pagar Empty
MensajeTema: Re: credicheque como pagar   credicheque como pagar Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 12:40 am

Buenos días.

Eso es lo que esta pasando... se estan cobrando a lo chino tu deuda...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adeudor
Novato
Novato
adeudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

credicheque como pagar Empty
MensajeTema: Re: credicheque como pagar   credicheque como pagar Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 5:21 pm

hola nuevamente ahora quiero que me expliquen como funciona eso da el trato si asi se le puede llamar con nombre QUITA si es que solamente pagaria un porcentaje de el adeudo original o seria con intereses sobre intereses gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

credicheque como pagar Empty
MensajeTema: Re: credicheque como pagar   credicheque como pagar Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 2:36 am

Buenos días.

Pues la quita se consigue por medio de la negociación y la cantidad que pagarías al final depende de conos e lleve la negociación. Si se lleva bien la quita se aplicaría sobre lo que se debía cuando se dejo de pagar. Mira lee lo que le dijimos al periódico el economista al respecto: https://i.servimg.com/u/f36/13/06/50/81/elecon17.jpg


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credicheque como pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como reducir los pagos de deuda con Banamex? O Como pagar sólo el capital?
» No puedo pagar mi Credito automotriz y me amenazan con reportarlo como robado y a mi como estafadora
» No puedo pagar mi Credito automotriz y me amenazan con reportarlo como robado y a mi como estafadora
» como saber cuanto se debe en banco azteca despues de años sin pagar y como negociar?
» como pagar mi deuda original sin pagar los intereses de mas que te cobran los cobratarios o licenciados?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: