Ola mi situcion economica no a sido buena en estos años pasados tenia un negocio propuo y me fue mal me endeude creyendo ke mejoraria la situacion asta yegar a un puntovde esconderme de todos un dia vi su pagina y grqxias a ustedes me di valor y sali de una deuda de sayer lack lamentablemente a mi mala situacion economica tengo otra deuda con coppel de ase casi 2 años por la cantidad de 29000.00 me llego un documento ke les devo 26000.00 y pues mi deuda original era de 16000.00 el dia de oy fueron ami casa no estaba yo y dijo mi mama queme dio mucha pena y me dijo que me ivan a embargar en ese rato pero que siempre no me dejaron un documento que dice lo sigiente es como un resivo no esta foliado ni membretado y dice el dia 31/10/2012 se reportara a buro de credito por su falta de pago lo fual afectara seriamente su credito en todos los bancos yvestablecimientos comercialez hipotecarios esro le dificultara adquirir los productos y servicio realize su pago inmediatamente seupervizor de cobranza es todo lo que dice les agradezeria ayudarme muchoo grasiaz