¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

LE DEBO A BANCOMER Y QUIERO PAGAR

3 participantes
AutorMensaje
PIETT
Novato
Novato
PIETT

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

LE DEBO A BANCOMER  Y  QUIERO PAGAR  Empty
MensajeTema: LE DEBO A BANCOMER Y QUIERO PAGAR    LE DEBO A BANCOMER  Y  QUIERO PAGAR  Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 4:21 pm

HOLA ESPERO PODER ENCONTRAR AYUDA AQUÍ LA VERDAD SI FUI IRRESPONSABLEjavascript:emoticonp('ouch') TIENE MAS DE 1 AÑO TENGO UNA DEUDA CON BANCOMER DE UNA TARJETA DE WAL MART. DESEO PODER PAGAR CUANDO DEJE LA DEUDA ERA DE UNOS 1000 A HORA ME DICEN QUE LES PAGUE MAS DE 10000 O BIEN 3000 EN PRONTO PAGO OSEA ESTE SÁBADO YO LE COMENTE A LA PERSONA DEL BANCO QUE NO CUENTO CON ESE EFECTIVO Y SI NO HABRÍA FORMA DE REESTRUCTURAR MI DEUDA Y EL ME DIJO K NO BIEN MI SUELDO ES DE 4000 AL MES ME PAGAN PRECISAMENTE EL SÁBADO TENGO UNA HIJA Y MI ESPOSA PAGO RENTA OVIO NO CUENTO CON LA CANTIDAD QUE PUEDO HACER =? Y EN DONDE AGARRE TRABAJO ME VAN A PAGAR CON BANCOMER SE QUE ME VAN A QUITAR MI DINERO SI NO ARREGLO RÁPIDO O LA ÚNICA ES QUE CONSIGA EL DINERO PRESTADO=?
javascript:emoticonp('llora')
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: LE DEBO A BANCOMER Y QUIERO PAGAR    LE DEBO A BANCOMER  Y  QUIERO PAGAR  Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 6:37 pm

Consultante:

No tiene muchas opciones entonces: Busque en su trabajo que le hagan su depósito en otro banco o tenga la certeza de que el banco se va a cobrar de ahí mismo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
PIETT
Novato
Novato
PIETT

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: LE DEBO A BANCOMER Y QUIERO PAGAR    LE DEBO A BANCOMER  Y  QUIERO PAGAR  Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 8:06 pm

ok bueno y me quedo la lududa en algun momento escuche que aun que mi empresa trabje sus nominas con bancomer me puede garar en otra institucion si y quiero=? por que la empresa se esta a tercando en pagar mi sueldo en bancomer uffff o bien donde puedo solisitar el prestamo para liquidar mi deuda que me convenga =?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: LE DEBO A BANCOMER Y QUIERO PAGAR    LE DEBO A BANCOMER  Y  QUIERO PAGAR  Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 1:14 am

Buenos días PIETT

El único lugar donde podríamos recomendarte que pidas un préstamo sería un banco pues aunque no lo creas es donde cobran menos intereses y son los más confiables. Lo malo es que por tu deuda no te van a querer prestar.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

LE DEBO A BANCOMER Y QUIERO PAGAR
Página 1 de 1.