¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

me siguen llegando cartas de cobranza de C&A

2 participantes
AutorMensaje
mylena
Novato
Novato
mylena

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

me siguen llegando cartas de cobranza de C&A Empty
MensajeTema: me siguen llegando cartas de cobranza de C&A   me siguen llegando cartas de cobranza de C&A Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 4:20 pm

hola buenas tardes, recibi cartas amenazadora de un gestor de cobranza de C&A...siendo q el dia 12 de julio recibi una llamada para cobrarme un adeudo q tenia con ellos de 2,900.00 y quedamos a un acuerdo q si hacia yo un pago de 1,600.00 se me quedaba el resto en 4 pagos de 318.00......cada dia 18 de cada mes..y asi lo hice...pero ahora recibo cartas q tengo q pagar la cantidad de 1,430.00 si no van a proceder a embargarme......yo tengo todos los recibos de esos pagos......inclusive hoy iba a ser el tercer pago......q puedo hacer....ir a la tienda y explicar el caso?????, llevar los recibos?????

les agradeceria mucho.....su asesoria.....
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

me siguen llegando cartas de cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Re: me siguen llegando cartas de cobranza de C&A   me siguen llegando cartas de cobranza de C&A Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 5:16 pm

Consultante:

¿Y confió Ud. ciegamente en la palabra de un cobrador que le ofreció este supuesto convenio por teléfono? ¿o fue cauta y solicitó que el convenio fuese respaldado de forma escrita?

Esto porque sus recibos de pago solamente demuestran que Ud. está efectuando pagos de su deuda, pero no demuestran ni los términos ni las condiciones de algún convenio que Ud. haya celebrado con su acreedor.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

me siguen llegando cartas de cobranza de C&A
Página 1 de 1.