bonovox0990 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: YA PAGUE Y ME SIGUEN LLEGANDO CARTAS DE "JUAN HDEZ Y ASOCIADOS" Jue Jun 28, 2012 7:37 pm | |
| El dia 27 de abril hice un pago por $3,088 a la empresa ADEUDOS VENCIDOS, SA DE CV, luego de contactar via 01 800 a dicha empresa, posteriormente marqué de nuevo al mismo número para dar los datos relativos al convenio CIE, el importe del pago, la REFERENCIA y CONCEPTO CIE, de la ficha de pago. Me dijeron que en 20 dias habiles me enviarian un mail donde me indicarian la liberacion de la deuda adquirida con FINANCIERA INDEPENDENCIA, al dia de hoy me han llegado 3 cartas muy amenazadoras de JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS de la Cd de Mexico, y he ido a la financiera a decirle al gerente que ya hice el pago. Me dice que le marque al 01800, pero ya hice el 27 de abril eso, asi que considero que es un atropello lo que estan haciendo. Que debo hacer? Marcar para dar los datos del deposito? El titulo de la 3er carta es SEGUNDA FECHA DE EJECUCION DE REMATE, eso suena muy amenazador! Saludos, mi mail es bonovox0990@xxxxxx.com | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: YA PAGUE Y ME SIGUEN LLEGANDO CARTAS DE "JUAN HDEZ Y ASOCIADOS" Jue Jun 28, 2012 7:42 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|