Buenos dias, me decido a escribir en busca de asesoria y que me ayuden a calmar un poco los nervios. De hecho quiero comentarles que tengo una cita agendada con el LIc. Vazquez el dia de mañana jueves 18 octubre a las 15 30 hrs., pero estoy sumamente angustiada por mi caso. Tengo un credito automotriz con Bancomer. Tengo mora de 20 meses. Mi caso esta con un despacho de cobranza CAEBSA, su personal me acosa. Debo $130,000.00 me pedian $70,000.00 para liquidar, los cuales no tengo. Me presionan dia con dia, que ya me tienen ubicada, que van a restringir la circulacion del auto, que ya nos veremos en tribunales, que me van a demandar no por lo que debo sino por todo el monto del pagaré.
Que mas me vale entregarles la unidad voluntariamente, ayer me gritoneo una licenciada de apellido Cruz, y la verdad si tengo miedo. No quiero perder mi auto, se que tengo que pagar y no me niego. Que puedo decirles a estas personas? ya no quiero que me acosen, ni quiero que vayan a molestar a mi casa, yo trabajo casi todo el dia y mis dos menores hijos se quedan solos en la casa.
Es cierto todo lo que me dicen estas personas, ayudenme para tranquilizar mis nervios, ya que me faltan más de 24 hrs para mi cita con el Lic. Vazquez.