Saludos foro,
He recibido varias, supuestas ofertas de quita por parte de un despacho externo que recupera cartera de tarjetas de crédito de HSBC, me da mucha risa los términos que utilizan en sus cartas, como "Exhorto" a pago pronto, sin "Embargo" puede usted obtener el beneficio de un descuento del 90%, es decir se que son falsas, pero quisiera ver la forma de entablar una negociación para finiquitar, la deuda de 49,000 pesos, la cual según ellos me dejan en 4,900 pago de inmediato y al número de plástico, sin ninguna carta convenio o negociación previa. Que consejo me dan?
Por otra parte tengo carta finiquito del despacho que llevo mi caso con Amex. Tengo interes de tener nueva línea de crédito, no había tenido problemas de liquidez, siempre pagaba completo hasta que tuve un problema de enfermedad severo de mi esposa. Me interesa la tarjeta de crédito porque es necesario para reservar hoteles, como garantía e incluso para compras por Internet, claro siempre dandole un uso correcto. De su experiencia, creen que si voy a un Banco y solicito una tarjeta me la den?
Imagino que tengo marca negativa en buró de crédito, ya que la de HSBC, llevo más de 8 meses de no pagarla y la de Amex deje de pagarla 3 meses, pero finiquite su total, pero me cancelaron la línea de crédito, porque era de servicios.
Espero me puedan ayudar, muchas gracias!!