Hola, buen día.
Me han llamado de un despacho respecto a una cuenta de TC de Banamex, me ofrecen alrededor del 53% de 28 a 13mil, logico solicite una oferta mayor, se molesto la chica porque me pregunto con cuanto podía liquidar y yo le dije que con el 90%, me aseguro que nadie da ese porcentaje, ni siquiera el 80%, pues le aposte que liquide con el 90% una TC y me dijo que ah sí. . .pero no es de Banamex.
Total que no ofrecí mas, me iba a comunicar con su supervisor, nunca me contestó, me dijo la chica que esperara 5 min mas en la línea y yo estaba ocupado, así que no hable con su Jefe. Deje de pagar en Junio de 2010, espero conseguir un buen descuento por mí parte, de lo contrario solicitaré apoyo a DDD SC.
Me llamó mas tarde la chica pero yo seguía ocupado, le pedí que me llamará posterior a las 15:00 hrs.
Voy a solicitar que mi deuda de 28 la liquide con 4 ó 5 mil, no puedo dar mas y eso será hasta fin de mes. Si las últimas 2 tarjetas pagadas fueron con el 90%, porque esta no se va a poder, todo es cosa de intentar.
Saludos