¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 buen dia, ayuda con mi afiliacion y una negociacion con banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eric ram
Novato
Novato
eric ram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

buen dia, ayuda con mi afiliacion y una negociacion con banamex Empty
MensajeTema: buen dia, ayuda con mi afiliacion y una negociacion con banamex   buen dia, ayuda con mi afiliacion y una negociacion con banamex Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 9:43 am

Buen dia, antes que nada una felicitacion por sus servicios, para ayudar a mucha gente que se encuentra en problemas de deudas como yo, expongo mis dudas , el primero mande mi solicitud de afiliacion el dia 23 de septiembre de 2012, y llame para confirmar de recibido, y si lo recibieron pero hasta el momento no he recibido respuesta de su parte, la segunda duda: hable con un despacho de cobranza que tiene una de mis cuentas se llama federal coleccion, este despacho tiene una cuenta mia de banamex es un credito personal que hasta la fecha tiene un saldo de 44,700 pesos, me ofrecen liquidarlo con 7 300. pesos, me interesa mucho liquidar esta cuenta ya que tengo otras deudas con banamex, una tarjeta de credito que deje de pagar en enero de 2011 por 14 550 pesos, y un credicheque que tambien deje de pagar en enero de 2011, por 34 550, pesos, la duda que tengo es la siguiente puedo negociar el pago de mi credito personal que tiene este despacho (federal coneccion), en 2 exhibiciones una por 3500 a fin de mes de octubre y el resto a finales de noviembre?, claro con una carta convenio de por medio antes de pagar, por eso solicito sus servicios de afiliacion para que pueda negociar correctamente y no cometa mas errores con estas deudas, de antemano muchas gracias por su pronta respuesta. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

buen dia, ayuda con mi afiliacion y una negociacion con banamex Empty
MensajeTema: Re: buen dia, ayuda con mi afiliacion y una negociacion con banamex   buen dia, ayuda con mi afiliacion y una negociacion con banamex Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:56 am

Consultante:

Gustosamente le podremos ayudar, no se preocupe. Haga el favor de enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:

contacto@defensadeldeudor.org o a: defensadeldeduorsc@xxxxxx.com

Exponiendo su problema y nuestra administración le brindará el apoyo que necesita.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
buen dia, ayuda con mi afiliacion y una negociacion con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con negociacion con Banamex
» Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio?
» alguien ha conseguido un buen descuento con Banamex
» Buen dia, deuda con banamex y colegiaturas de niños
» Buen dia, quiero su consejo y ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: