¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con negociacion con Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Inmortal78
Informado
Informado
Inmortal78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Ayuda con negociacion con Banamex Empty
MensajeTema: Ayuda con negociacion con Banamex   Ayuda con negociacion con Banamex Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:26 pm

Hola amigos

Hace algunos meses entre a esta web para apoyarme en una bronca que tengo con Bananex, el caso es muy parecido al que a todos aquejan, en si mi deuda original es de cerca de $8,000, deje de pagar hace ya como 6 meses pero no deje de pagar por aprox. 6 meses hasta que dije ¡¡¡BASTA!!! angry!!!

Fue cuando los conoci a ustedes, bueno despues de que busque esa negociacion con el banco hasta hace 1 semana me llamaron a mi celular preguntando el porque no he liquidado mi deuda, les respondi lo que ustedes me aconsejaron:

Quiero liquidarles pero no dispongo de suficiente liquidez en estos momentos :jojo:

La señorita me menciono que quiere ayudarme a salir de mi atolladero en lo cual aproveche y le mencione una negociacion que ustedes me aconsejaron:

  1. Ofrecerles liquidar mi deuda original sin intereses
    Pedirles una cata avalada donde ellos me exhoneran de esa deuda pagando la cantidad "X"
    Pedirles sacarme del buro de credito
    Todo esto avalado en esa carta y reconocida por Banamex


Les comente que tengo conocidos a los que les han tomado el pelo con esas "NEGOCIACIONES" donde les prometen el sol la luna y las estrellas y despues los desconocen a lo que ellos se comprometen a elaborar dicha carta y enviarmela a mi casa para analizarla.

Despues de esto que fue el sabado 6-Nov-2010, el dia de hoy 11- Nov-2010 me llama otra srita. con voz mas mandona y me pregunta lo mismo que la otra, le comente que ya habia negociado eso mismo con otra persona y que creen?, me dijo que no habia nada en su sistema :Rat3:

Bueno me dijo que hoy me mandaba la dichosa "CARTA CONVENIO" de Banamex detallando que de los casi $8,000 mi deuda era liquidable con $3,991, dije ¡GREAT!, al fin sali de mi bache, entonces quisiera saber si ustedes pueden ayudarme a revisar dicha carta para ver los puntos claves y si es valida o es puro gancho, va la hoja que les comento anexada al presente correo.

Tambien tengo la platica sostenida con esta persona del grupo GABSSA que se llama Cinthia Barba.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Inmortal78
Informado
Informado
Inmortal78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Ayuda con negociacion con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con negociacion con Banamex   Ayuda con negociacion con Banamex Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:29 pm

Tambien tengo TODA la platica sostenida con esta persona la cual tengo para avalarme en caso de aquello de ¡¡¡¡¡no recordamos nada!!!! la cual subire en cuanto sepa como convertir un archivo de audio de .arm a .wav para que lo puedan checar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda con negociacion con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con negociacion con Banamex   Ayuda con negociacion con Banamex Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:34 pm

Hola.

Para empezar falta que te la firmen... También debe decir CLARAMENTE que al pagar la cantidad acordada, habrás liquidado en su totalidad el deudo.

Ya que la tengas con estos elementos, deberás llamar directamente al área de cobranza del banco y corroborar que tengan en su sistema esta negociación tal y como te la mando el despacho.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Inmortal78
Informado
Informado
Inmortal78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Ayuda con negociacion con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con negociacion con Banamex   Ayuda con negociacion con Banamex Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:36 pm

Hola Angel

Excelente atencion, mira lo que me dijeron es que si quiero puedo llevar esta carta que acabas de ver a su despacho para que ellos me la firmen, lo malo es que me dieron solo hasta mañana para pagar, asi de tajantes fueron para liquidar mi deuda, tu que me aconsejas, ya me hiciste favor de leer la carta?.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda con negociacion con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con negociacion con Banamex   Ayuda con negociacion con Banamex Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:40 pm

No sirve de nada la carta si no es avalada por el banco. Es muy común que te presionen con tiempos muy justos de pago y que así no puedas validar la carta.

La respuesta es NO. Si no se cumplen todos los parámetros, NO hay pago.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Inmortal78
Informado
Informado
Inmortal78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Ayuda con negociacion con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con negociacion con Banamex   Ayuda con negociacion con Banamex Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:44 pm

Perfecto

Capitulando:

1.- Ir al banco y validar esta negociacion con el area de cobranza
2.- Obtener la firma de estos cobradores para avalar dicha carta
3.- Pedirles que expongan CLARAMENTE en esta carta que esta deuda queda finiquitada con la cantidad de dinero que me estan pidiendo.

De ser asi confirmame para proseguir con mi caso el cual quiero que termine de la manera con ellos. Si me falta algun paso hazme el favor de indicarmelo, otra pregunta, si vez necesario que intercedas por mi hazmelo saber asi como tu cuota para que me ayudes con estas personas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda con negociacion con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con negociacion con Banamex   Ayuda con negociacion con Banamex Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:51 pm

No, tienes que LLAMAR Al área de cobranza del banco (esta aquí, en el D.F. y no atienden a nadie en persona a menos claro, que seas el encargado del área jurídica del movimiento de ayuda al deudor más importante del país). En este caso es la UNE.

Estos son los datos:

Calle 16 de septiembre 71 4o piso, col. Centro C.P. 06000, del. Cuauhtémoc. D.F.
Tel: (0155) 1226 4583
Fax: (0155) 2262 2568

Por lo demás, estas en lo correcto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Inmortal78
Informado
Informado
Inmortal78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Ayuda con negociacion con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con negociacion con Banamex   Ayuda con negociacion con Banamex Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:54 pm

Excelente Angel

Una ultima cosa, puedo mencionarles a los del buffete que lleva mi caso que ustedes me estan asesorando como mis abogados???

Esto para avalarme ante ellos y sepan que no estoy solo .

Tambien quiero convertirme en miembro VIP porque tengo otro caso con un cuñado que tiene un caso similar con Banamex, pero el debe $15,000 y esta pagando solo los intereses.

Saludos llora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda con negociacion con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con negociacion con Banamex   Ayuda con negociacion con Banamex Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:58 pm

Claro que si! Para eso estamos!

Y el día que gustes! Te esperamos para que te conviertas en un AFILIADO a esta gran organización.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Inmortal78
Informado
Informado
Inmortal78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Ayuda con negociacion con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con negociacion con Banamex   Ayuda con negociacion con Banamex Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:03 pm

hola Angel

Quieres que te agregue al mail que les respondere a los de grupo GABSSA como para mantenerte informado o sigo manteniendote informado aqui mismo???.

De ser asi mandame tu mail para agregarte con copia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con negociacion con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda ..Negociacion con Banamex sin carta convenio?
» buen dia, ayuda con mi afiliacion y una negociacion con banamex
» NEGOCIACION CON BANAMEX
» Negociación con Banamex
» NEGOCIACION BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: