Buen dia quisiera que me ayudaran con mi problema y si es necesario afiliarme con uds, lo hare, mire entre al programa resuelve tu deuda a principio de año por problemas de deudas y la verdad como es en estos casos estaba realmente desesperado, yo le debo a banamex al entrar con este programa de resuelve tu deuda, en tarjeta de credito 14,500, credicheque, 35,000, prestamo personal 32,000, spira, 4,000, bancoppel 4500, suburbia )bancomer 2,000, famsa, 4, 200, todo estos montos son cuando deje de pagar en el mes de enero de 2011, ahora la verdad no pude con el programa de resuelve tu deuda y ya no pude ahorrar mas que como 3500 pesos, y ya no he ahorrado mis apartados con ellos, porque mi nuevo trabajo apenas me deja para sobrevivir, ahora mi esposa esta trabajando tambien para poder liquidar nuestras deudas, mi pregunta es la siguiente puedo afiliarme con Uds. para poder enfrentar una demanda si es que la hay?, como les comento no he pagado nada todavia me han llegado cartas para liquidar hasta con el 40 por ciento de lo que les debo, pero pues no tengo todavia el dinero suficiente para pagar y la verdad quiero salir de mis deudas pero necesito mas tiempo para poder ahorrar lo que debo, necesito su orientacion y ayuda por favor, muchisimas gracias por su pronta respuesta.