| debo en bancomer es mi primer atraso | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yomi95 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: debo en bancomer es mi primer atraso Vie Oct 12, 2012 7:01 pm | |
| debo en bancomer d mi tarjta 35 mil y un prestamo de nomina 48 mil, en mi tarjeta es mi primer atraso puedo solicitar para pagar mi tarjeta una quita? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: debo en bancomer es mi primer atraso Vie Oct 12, 2012 7:29 pm | |
| Consultante: Por supuesto que no. Las quitas no se dan cuando el deudor quiere, son un proceso que puede llevarse meses y meses antes que haya siquiera el primer ofrecimiento formal por parte del acreedor. Lea el contenido del siguiente link para que sepa más sobre el tema: https://i.servimg.com/u/f36/13/06/50/81/elecon17.jpg________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
yomi95 Novato
| Tema: Re: debo en bancomer es mi primer atraso Sáb Oct 13, 2012 11:01 am | |
| entonces q puedo hacer para que mi deuda con la tarjeta no crezca a modo de no poder pagarla? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: debo en bancomer es mi primer atraso Sáb Oct 13, 2012 1:56 pm | |
| Buenas tardes yomi95
Pues es que eso se busca con la quita. Tu deuda va a seguir creciendo pero al momento de negociar se busca la quita para pagar con un descuento. Aquí te podemos conseguir un descuento del 80% con este banco o mayor directo sobre lo que debes hoy. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
yomi95 Novato
| Tema: Re: debo en bancomer es mi primer atraso Lun Oct 15, 2012 12:16 pm | |
| que debo hacer para conseguir ese descuento del 80%... yohable con alguien de credito de bancomer y me dijeron q pueden hacerme de los 35 mil de la tarjeta mensualidades de 1100 mesuales a 60 meses pero pagando ya mismo 6 mil pesos
q debo hacer para conseguir el descuento del 80% por q como dije antes no kiero endeudarme mas ... | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: debo en bancomer es mi primer atraso Lun Oct 15, 2012 12:34 pm | |
| Hola yomi95
Seguir con la suspension de pagos y no aceptar reestructuras ni hacer promesas de pago y al cabo de nueve meses a un año te ofreceran una opcion cercana a ese descuento y se recomienda ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago.
Saludos | |
|
| |
yomi95 Novato
| Tema: Re: debo en bancomer es mi primer atraso Miér Oct 17, 2012 10:56 am | |
| pero tienen domiciliada mi tarjta de credito a mi cta d nomina y pss en cuento cae algo me dejan en la ruina total.... | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: debo en bancomer es mi primer atraso Miér Oct 17, 2012 2:03 pm | |
| Consultante:
Entonces lo primero es que busque Ud. que le hagan en su trabajo el depósito de nómina en otro banco. Caso contrario no podremos avanzar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| debo en bancomer es mi primer atraso | |
|