¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Jesús Hdez y Asociados - Embargo URGENTE

4 participantes
AutorMensaje
Extremo
Novato
Novato
Extremo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Jesús Hdez y Asociados - Embargo URGENTE Empty
MensajeTema: Jesús Hdez y Asociados - Embargo URGENTE   Jesús Hdez y Asociados - Embargo URGENTE Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 11:07 am

Hola!

Tengo un adeudo atrasado desde febrero del 2011 con Financiera Independencia, verifiqué con Financiera y el estatus es que vendieron mi cuenta a un despacho Juan Hdez & Asociados, de los cuales acabo de recibir un ultimátum de pago o embargo.

La cuenta deudora se originó en Aguascalientes, desconozco si la ley estatal les permite proceder al embargo.

La carta indica el nombre del despacho Juan Hdez, una razón social y otra para el depósito en Bancomer, lo cual me da desconfianza aunado a las diferentes direcciones que presentan, en internet Anaxagoras, en la carta Tintoreto y cuando logré comunicarme me dan Calz. De Tlalpan.

Es legal? Hoy viernes es la fecha límite para el pago!!! El embargo lo ¨harán¨ el 15 de octubre 2012

Agradeceré toda la asesoría que me puedan brindar, pues la carta es muy amenazante, además de que indica condiciones de visitas y llamadas que nunca hicieron :-(
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Jesús Hdez y Asociados - Embargo URGENTE   Jesús Hdez y Asociados - Embargo URGENTE Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 12:05 pm

Consultante:

Me falta información para poder ayudarle. ¿Cuanto es lo que debe Ud. y hace cuanto dejó de pagar?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Extremo
Novato
Novato
Extremo

MensajeTema: Jesús Hdez y Asociados - Embargo URGENTE‏   Jesús Hdez y Asociados - Embargo URGENTE Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 1:48 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante:

Me falta información para poder ayudarle. ¿Cuanto es lo que debe Ud. y hace cuanto dejó de pagar?

Desde febrero del 2011 a Financiera Independencia y el monto que me pide Jesús Hdez & Asoc. es de 17,000 para liquidar, pues según ellos la cuenta asciende a 64,000 pesos y me están haciendo un descuento

Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Jesús Hdez y Asociados - Embargo URGENTE   Jesús Hdez y Asociados - Embargo URGENTE Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 5:39 pm

Solicite Ud. su reporte de crédito especial ante el buró de crédito para que podamos saber cuanto debe Ud. en realidad. Lo puede Ud. Hacer sin costo desde el siguiente link: http://www.burodecredito.com.mx

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Extremo
Novato
Novato
Extremo

MensajeTema: Jesús Hdez y Asociados - Embargo URGENTE   Jesús Hdez y Asociados - Embargo URGENTE Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 7:33 pm

Lic. Ariel escribió:
Solicite Ud. su reporte de crédito especial ante el buró de crédito para que podamos saber cuanto debe Ud. en realidad. Lo puede Ud. Hacer sin costo desde el siguiente link: http://www.burodecredito.com.mx

En el reporte especial aparece una deuda de 65,099 y que la cuenta fue vendida.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

MensajeTema: Re: Jesús Hdez y Asociados - Embargo URGENTE   Jesús Hdez y Asociados - Embargo URGENTE Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 9:46 pm

Consultante:

Por el momento solamente lo están amenazando, el día que lo demanden nunca le van a estar avisando, simplemente un día tocarán a su puerta y será emplazado y embargado sin advertencia alguna.

¿Tiene Ud. algún ahorro para poder negociar su deuda? Pues ya fue vendida a un tercero y dicho tercero querrá recuperar ese dinero cuanto antes.

Extremo
Novato
Novato
Extremo

MensajeTema: Re: Jesús Hdez y Asociados - Embargo URGENTE   Jesús Hdez y Asociados - Embargo URGENTE Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 11:10 am

Lic. Ariel escribió:
Consultante:

Por el momento solamente lo están amenazando, el día que lo demanden nunca le van a estar avisando, simplemente un día tocarán a su puerta y será emplazado y embargado sin advertencia alguna.

¿Tiene Ud. algún ahorro para poder negociar su deuda? Pues ya fue vendida a un tercero y dicho tercero querrá recuperar ese dinero cuanto antes.

Si, mi temor es que yo haga un pago y después me sigan hostigando y nunca reciba mi carta de no adeudo, y sea una historia sin fin
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Jesús Hdez y Asociados - Embargo URGENTE   Jesús Hdez y Asociados - Embargo URGENTE Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 11:19 am

Pues es que al hacer un pago, estas aceptando todos los conceptos que después de la suspención de pagos pudieron haberse generado, y estas rompiendo la mora legal, con lo cual la opción de negociación de tu deuda se pierde. Recomendación: Por lo pronto no pagar nada, como te dijo la lic. son sólo amenazas.

Saludos
Extremo
Novato
Novato
Extremo

MensajeTema: Jesús Hdez y Asociados - Embargo URGENTE‏   Jesús Hdez y Asociados - Embargo URGENTE Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 12:32 am

Megadeudor escribió:
Pues es que al hacer un pago, estas aceptando todos los conceptos que después de la suspención de pagos pudieron haberse generado, y estas rompiendo la mora legal, con lo cual la opción de negociación de tu deuda se pierde. Recomendación: Por lo pronto no pagar nada, como te dijo la lic. son sólo amenazas.

Saludos

Gracias! Ahora, bajo qué términos debo de realizar esa negociación? Quiero darle fin a esta situación y honestamente no sé cómo hacerlo ni en qué condiciones. En Aguascalientes hay alguna dirección a la cual pueda asistir personalmente y obtener orientación? Gracias nuevamente!
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Jesús Hdez y Asociados - Embargo URGENTE   Jesús Hdez y Asociados - Embargo URGENTE Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 12:42 am

Buenos días Extremo

Mira aquí te dejo el enlace a nuestra guía sobre negociaciones para que sepas bien como hacerlo: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Jesús Hdez y Asociados - Embargo URGENTE
Página 1 de 1.