Hola, buenas noches:
Tengo una deuda con Santander por una tarjeta de credito por $49,000.00, hace algunos meses Sertec me contacto y quedamos en un convenio de palabra de hacer depositos mensuales. Al tercer mes, me llego un documento del despacho Rosales y asociados infomandome que ellos tenian ahora mi cuenta.
Suspendi los pagos que venia haciendo y Rosales y asociados me llamo a mediados de enero de este año y amenazo con embargarme si no depositaba al dia siguiente $5,000.00, de los cuales solo deposite $1,000.00. Posteriormente me contactaron de nuevo para ofrecerme un pago con quita de $25,000.00, mismo que no acepte porque no contaba con esa cantidad. El dia de hoy nuevamente me llamaron para ofrecerme un nuevo pago por la cantidad de $8,000.00, al manifestarles que no cuento con esa cantidad de inmediato ofrecieron que realizara un pago por $4,000.00 a mas tardar el dia 6 de este mes de febrero. Pregunte si entregarian carta convenio y carta finiquito y me dijeron que si. Acabo de pagar mi cuota de afiliacion y mi mensualidad correspondiente al mes de febrero, pero me indican que la activacion tarda algunos dias, por lo que me es urgente contar con una asesoria para saber si es confiable este despacho y como corroborar que el descuento que ofrecen esta autorizado por el banco, ya que no quiero ser engañado nuevamente por alguno de estos delincuentes que operan amparados tras un nombre de un despacho y lucran con nuestra preocupacion y necesidad de salir de deudas.
De antemano, muchas gracias.