¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arobles
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

deuda con C&A Empty
MensajeTema: deuda con C&A   deuda con C&A Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:14 pm

Buenas tardes:

Soy de la ciudad de guadalajara y en los ultimos dias llego a la casa de mi cuñada (yo vivia en esta casa y se la vendimos, por lo cual no es mi domicilio actual) un "documento" del grupo Consultor empresarial de la ciudad de Leon Guanajuato, la cual ellos representan a C & A (tienda departamental) con la cual según ellos tengo un adeudo y entre varias de sus amenazas estan:

1.-Boletinarme al buro de credito, organizaciones patronales, empresariales,bancarias, comerciales etc,etc.
2.-Hablan de los codigos de comercio 1393 y 1394: donde dice que se practicara una diligencia de embargo con parientes,empleados o domesticos o cualquier otra persona que viva en el domicilio e incluso a los vecinos.
3.-Hablan de tres tantos para garantizar el importe del adeudo y/o de la linea de credito, en el cual si me opongo al embargo se me puede multar, arrestar, rompimiento de cerraduras o uso de la fuerza publica.

Entiendo sobre el boletinarme y sobre la diligencia de embargo, la cual si no estoy mal debe hacerse solo al deudor directo.

Sobre la deuda, hace mas de 6 meses yo fui a las cajas de pago de C & A en una de laz plazas, pedi mi estado de cuenta y pague el total señalado por la cajera quedando segun ella en ceros y ahora resulta que no es asi. Desgraciadamente el comprobante de pago ya no lo tengo porque di por finiquitada la deuda. Por lo que veo son pocas la opciones pero no se realmente que se puede hacer aparte de pagar el monto que me solicitan o bien ver si se apiadan de mi y puedo negociar algo lo cual lo veo poco probable.

Saludos y quedo de ustedes en espera de algun comentario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: deuda con C&A   deuda con C&A Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:35 pm

Citación :
2.-Hablan de los codigos de comercio 1393 y 1394: donde dice que se practicara una diligencia de embargo con parientes,empleados o domesticos o cualquier otra persona que viva en el domicilio e incluso a los vecinos.
3.-Hablan de tres tantos para garantizar el importe del adeudo y/o de la linea de credito, en el cual si me opongo al embargo se me puede multar, arrestar, rompimiento de cerraduras o uso de la fuerza publica.

Amigo TU... TRANQUILITO... todo lo anterior, solo sucederia en un remoto caso , si tu Acreedor (C&A) Te demandara y tu perdieras el Juicio al no tener una buena defensa, sin embargo, el Despacho "grupo Consultor empresarial " SOLO es un Cobrador de tu ADEUDO y nada , escuchalo bien NADA !!! puede hacerte legalmente.

Te comento que tu obligacion es Reportar a tu Acreedor Original el cambio de Domicilio, por que en un REMOTO caso... como ya te lo comente... la notificacion y todo procedimiento legal se realizara al domicilio que tengas registrdo con C&A, Vivas o no Vivas Ahi...

La negociacion de el pago de tu DEUDA con los Despachos solo se hara, bajo las siguientes condiciones


El convenio de pago deberá de ser por escrito
En donde te se especifiquen claramente el descuento que te están ofreciendo.
En Papel Membretado por el Despacho y con el Nombre y Firma del funcionario que autoriza, Teléfonos y Domicilio del Despacho.
Verificando con el acreedor original que el convenio está autorizado por ellos y que te entregaran tu carta finiquito y buena nota en el buró de crédito.
El pago deberá de ser con el Acreedor y directamente al número de cuenta correspondiente, todo a tu entera satisfacción.

Te pido que leas las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR en este link:
https://www.defensadeldeudor.org/las-guias-del-foro-f29/

En donde encontraras información súper importante, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como los las deudas de TDC, etc.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: deuda con C&A   deuda con C&A Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:47 pm

por la cajera quedando segun ella en ceros
estabas en ceros segùn ella y tambièn tù, o tu sabìas que no quedabas
ceros?, digo porque si en realidad la cuenta estaba ya finiquitada en ese
momento, lo que puedes hacer es ir a reclamar directamente a C&A, no
le hace que no tengas el pago, pero eso si, la fecha aprox. del mismo, ya
que te lo requeriran para ver movimientos de ese mes y asì dilucidar si en
realidad tu cuenta estaba ya en ceros.
Por otro lado, el maestro djlrc96 ya te expuso lo necesario para que empieces
a estar tranquilo.
Asì que tienes los dos caminos y solo tù sabe cual de los dos es el màs
adecuado a seguir. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: deuda con C&A   deuda con C&A Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:13 pm

Citación :
pedi mi estado de cuenta y pague el total señalado por la cajera quedando segun ella en ceros y ahora resulta que no es asi. Desgraciadamente el comprobante de pago ya no lo tengo porque di por finiquitada la deuda. Por lo que veo son pocas la opciones pero no se realmente que se puede hacer aparte de pagar el monto que me solicitan o bien ver si se apiadan de mi y puedo negociar algo lo cual lo veo poco probable

Perdon ... esta parte es muy importante, si no tienes ningun comprobante de que efectivamente finiquitaste el Adeudo !!! como podras hacer la reclamacion ???

Desgraciadamente no hay nada que asi lo ampare...sin embargo como te comenta juanm, intenta a toda costa hacer esa reclamacion y solicita un Estado de Cuenta.. esperemos que tengas suerte.
Volver arriba Ir abajo
arobles
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

deuda con C&A Empty
MensajeTema: deuda con C & A.   deuda con C&A Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:41 am

Gracias a todos por su ayuda y me queda claro que no nos podemos dar por vencidos antes de agotar todas las opciones.

Saludos a todos y nuevamente gracias.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: deuda con C&A   deuda con C&A Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:45 am

Volver arriba Ir abajo
kukis08
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: deuda con C&A   deuda con C&A Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:21 pm

Compañeros, yo tambien recibi la carta de un despacho de C&A donde dice que es la carta #9 pero en realidad es la segunda que recibo, supuestamente no debia a C&A ya se habia pagado y oh sorpresa ! me salio esta deuda yo voy a llamar el dia de mañana para ver de que se trata porque en servicio al cliente me comentaron no deber nada y bien confiada no pedi papel.. uno asume que es cierto y que las personas estan capacitadas para proporcionar este tipo de informacion ... en fin ya les contare en que termina este incidente :albino:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: deuda con C&A   deuda con C&A Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:30 pm

no tienes algun estado de cuenta que marque en 000000000000 debes acudir a la tienda y en atencion a clientes arreglar eso y cualquier cosa nos comentas
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: