¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE DESESPERANTE CON EL DESPACHO DE COBRANZA ¡¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
emiligrands
Informado
Informado
emiligrands


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 56

QUE DESESPERANTE CON EL DESPACHO DE COBRANZA  ¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: QUE DESESPERANTE CON EL DESPACHO DE COBRANZA ¡¡¡¡¡¡¡   QUE DESESPERANTE CON EL DESPACHO DE COBRANZA  ¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 10:59 am

Buenos dias¡

Ya no se que hacer ni como manejar al despacho de cobranza que me tiene verdaderamente con los nervios destrozados, no deja de llamar e insultar a quien le conteste, no me he negado a contestar la llamada en cuanto le digo que por medio de ustedes haré las gestiones necesarias para liquidar mi deuda inician las ofensas, me insulta, me grita , y lo mismo hace con mis compañeros de trabajo están a punto de suspenderme realmente me preocupa la situación, ya la reporte a la condusef y me dicen que como no es un banco ( Liverpool) no pueden proceder, la cosa aqui esta que ya me enferme de los nervios no se que hacer, ustedes amablemente ya me contestaron que reportaran esta situacion por 2 semanas hasta lograr que esto disminuya o cambien al ejecutivo. PERO BUENO POR FAVOR AUXILIOOOOOOO ¡¡¡¡¡

Como manejo esto ya se salio de mi control y me da muchisima pena con mis compañeros de trabajo.

Gracias ¡
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUE DESESPERANTE CON EL DESPACHO DE COBRANZA  ¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: QUE DESESPERANTE CON EL DESPACHO DE COBRANZA ¡¡¡¡¡¡¡   QUE DESESPERANTE CON EL DESPACHO DE COBRANZA  ¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 11:05 am

Hola.

Por desgracia algunas veces tocan cobradores pésimos, pero recuerda que "perro que ladra no muerde".

¿Ya metiste tu queja también con nosotros? Si ya la metiste en un lapso de unas tres semanas veras que esas llamadas disminuyen de forma importante. No es una solución mágica, pues por regla general el cobrador no utiliza su nombre real y el despacho tarda un poco en dar respuesta.

Habla con la gente de tu trabajo para que te apoye mientras esto sucede y mejor ya no tomen sus llamadas, cuando llame dejenlo con la bocina descolgada un rato, veras que eso es muy efectivo.

Si no has metido tu queja, puedes hacerlo al correo:

contacto@defensadeldeudor.org

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

QUE DESESPERANTE CON EL DESPACHO DE COBRANZA  ¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: QUE DESESPERANTE CON EL DESPACHO DE COBRANZA ¡¡¡¡¡¡¡   QUE DESESPERANTE CON EL DESPACHO DE COBRANZA  ¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 11:54 am

emiligrands TE DEJO INFORMACION VALIOSISIMA.
TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

G U I A I M P O R T A N T E.
http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos//
Volver arriba Ir abajo
 
QUE DESESPERANTE CON EL DESPACHO DE COBRANZA ¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» DEUDA CON DINAMO ES DESESPERANTE
» COBRANZA DE DESPACHO
» Gci despacho de cobranza
» Despacho de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: