Hola buenos días hoy recibí a mi correo electrónico este mensaje quiero saber si es verdad que puede realizar esta acción porque la verdad no tengo los fondos suficientes para pagar .
URESTI & ASOCIADOS ABOGADOS- Por medio de la presente notificación le comentamos que debido a la SUSPENSIÓN DE PAGOS A SU TDC BANORTE estamos facultados para generar proceso de dictamen NEGATIVA DE PAGO, derivado de la omisión a los diferentes requerimientos de cobro. Ante las constantes notificaciones y mensajes extrajudiciales enviados para solucionar su situación con mi representado BANCO MERCANTIL DEL NORTE S. A. DE C.V. (BANORTE) y no recibir respuesta de su parte durante los 44 días de atraso, se confirma proceso de recuperación sobre el saldo total en su domicilio solicitando el pago por $**** ya que no concreta fecha de pago, se ejecutará visita OFICIAL el 27 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO A LAS 14:00 HORAS EN EL ********* Confirmando negativa de pago. Comuníquese HOY para validar las opciones que quedan disponibles.