QUE TAL:
Necesito apoyo debido a una deuda que tengo con DINAMO, S.A. DE C.V. Una empresa de venta de motos desde hace ya 02 años, resulta que cuando por razones de causa mayor dejé de pagar no me buscaron para dar solucion a esto, sino fué hasta despues de un año para esto los intereses estaban elevadisimos y ahora nuevamente me buscan, yo tengo la intension de pagar pero igual me gustaria que le bajaran alos intereses y que llegasemos a un acuerdo pero ellos no quieren, y la verdad ya es el doble del valor de la motocicleta, ahora la persona encargadad de cobrar a la gente morosa como yo, me está amenazando con decirle a mi jefe y dice que si me corren del trabajo no le importa, la verdad estoy teniendo mucha presión y estó me empieza a estresar. Me gustaria que ustedes me orientaran para poder yo defenderme ante estas personas, recalco quiero pagar pero no puedo pagar todo eso tengo un sueldo muy bajo y practicamente ellos me piden la cuarta parte de mi sueldo quincenal hasta concluir la deuda, De hecho se que a los 2 meses DE que ya no pagué me enviaron a BURÓ. Por favor orienteme.
Soy de TAPACHULA, CHIAPAS.