¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Labor de cobranza por error.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Octubre12
Novato
Novato
Octubre12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Labor de cobranza por error. Empty
MensajeTema: Labor de cobranza por error.   Labor de cobranza por error. Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 4:31 pm

Buenas tardes.
Mi caso se trata que: recibo correo postal a mi nombre y dirección correcta de un despacho de cobranza de Ortiz y abogados, donde me dicen que debo al banco Bancomer la cantidad de $25000.00 Ceb Que? por una tarjeta de crédito desde el 2006. Yo la verdad nunca pedí nada ese año y mi primer crédito que me dieron fue en octubre 2011 paz . Para no dejar nada a la decidía cool consulte mi reporte especial de buro de crédito donde se refleja mi crédito del 2011 thumbs ( el que si pedi ) y está todo al corriente, es decir me están cobrando por la culpa de un tercero (otra cuenta) angry!!! o error de dedo del área de cobranza y mandan constantemente correo solicitando que pague, yo ya hable con ellos y dicen tener mis datos y eso es más que suficiente para cobrarme; yo argumento que están en un error porque en mi reporte no se refleja el número de cuenta por la cual me quieren cobrar, pero a ellos dicen que no importa que no se refleje que aun así tengo que pagar ouch . Me pueden asesorar o ayudar de favor. Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Labor de cobranza por error. Empty
MensajeTema: Re: Labor de cobranza por error.   Labor de cobranza por error. Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 5:50 pm

buenas tardes octubre12
te recomiendo que de no ser tuya esa cuenta llames albanco para alcarar este asunto.
y si el banco no te resuelve levantes tu queja ante la condusef.
Volver arriba Ir abajo
 
Labor de cobranza por error.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error de despacho de cobranza al liquidar una cuenta
» deuda con Caja Valladolid
» Deuda con financiera Ayudamos
» Usuarios desconocen labor del Burò de Crèdito
» integrafacil fincap

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: