¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nada a su nombre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
quico
Medio
Medio
quico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

nada a su nombre Empty
MensajeTema: nada a su nombre   nada a su nombre Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 7:53 pm

buenas noches, mi hermano debe 20,000 de un credito nomina y 3,500 de una terjeta de credito con bbva-bancomer (ambas cuentas) lo han llamado por telefono e ido a visitarlo diciendo que procederan lagalmente sino paga pero como a perdido el trabajo ahorita no puede, yo se por lo que e aprendido en este foro que debe haber una demanda para que te embarguen mi pregunta es sino tiene absolutamente nada que le embarguen ya que todo esta a nombre de mi papa como procede la ley? el es soltero no paga sus cuentas desde abril.
De ante mano gracias por su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

nada a su nombre Empty
MensajeTema: Re: nada a su nombre   nada a su nombre Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 9:15 pm

Buenas noches quico bienvenido

Bueno por suerte lo que debe tu hermano no es mucho y una demanda por esas cantidades no le convendría al banco porque va a gastar mas en demandar que lo que podría recuperar. Como comentario nada mas te diré que estas en lo cierto en parte: solo podrían embargar los bienes que sean del demandado pero para eso los bienes que pertenezcan a terceros se deberán comprobar con facturas. Sino se puede se presume que son del demandado y se embargan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
quico
Medio
Medio
quico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

nada a su nombre Empty
MensajeTema: Re: nada a su nombre   nada a su nombre Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 6:35 pm

gracias por su asesoria nadamas me queda la duda de los gastos de cobranza que te amenasan con pagar si no pagas , esto es cierto ? te pueden hacer pagar los gastos de cobranza.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

nada a su nombre Empty
MensajeTema: Re: nada a su nombre   nada a su nombre Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 6:43 pm

Consultante:

Al demandar a alguien se pueden pedir muchas cosas, como que los gastos y costas las pague el demandado, pero eso casi nunca pasa a menos claro que su abogado defensor haya cursado la escuela de derecho de noche.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
nada a su nombre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda me llegó este correo de geprocar me pueden embargar ya hace 6 años por no pagar una tdc de 1500 ascendió a $56,843.00 de BBVA está deuda ayúdenme me siento desesperada que hago es legítimo no tengo nada Ami nombre ni nada de valor
» Me quieren embargar y no tengo nada a mi nombre .p
» Me quieren embargar y no tengo nada a mi nombre .p
» quien es el responsable de una extencion de tarjeta
» me quieren embargar por $15,000 y nisiquiera es mi casa, no tengo nada a mi nombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: