javito perez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: me quieren embargar por $15,000 y nisiquiera es mi casa, no tengo nada a mi nombre Vie Ago 02, 2013 10:17 pm | |
| resulta que hace como 6 años GM CAPITAL MONEY me presto $3,000 estuve pagando bien pero por problemas personales deje de pagarles, la casa no es mía, no tengo nada a mi nombre y una compañía de cobranza me envía una carta donde dice que si no pago $3,000 y feria antes del 16 de Agosto me embargaran lo que de un valor aprox. de $45,000 y que vendrá un Actuario, un Policía, un Cerrajero y un Medico, con una mudanza y dos cargadores para llevar a cabo el embargo, pero es solo un papel sin validez, que hago!!??? no tengo el Dinero que me piden y no entienden........y por si fuera poco dicen que si intervengo me arrestaran. | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: me quieren embargar por $15,000 y nisiquiera es mi casa, no tengo nada a mi nombre Vie Ago 02, 2013 11:44 pm | |
| 1.- Los embargos nunca se avisan, cuando se hace, simplemente te están mintiendo. 2.-¡qué te arrestaran! eso no es posible, las deudas nunca se pagan con castigos corporales (que te priven de la libertad es un castigo corporal), las deudas son del carácter civil 3.- Sí todo lo que ocupas es propiedad de otra persona y puedes demostrarlo, en un embargo no te lo pueden quitar. 4.- Un embargo va antecedido de una demanda, las demandas es común que se hagan por al menos 19000, esto para los bancos grandes, aunque GE no representa un banco grande, pero si es una empresa grandísima . 5.- Los embargos no los hace el acreedor, así que, el hecho de que te digan como va a ocurrir no puede ser, porque ellos no lo hacen, corresponde a la autoridad, el juzgado. 6.- Note desgates en tratar de explicarles tu situación, aunque te digan que entienden, en realidad lo único que les satisfará, será que pagues.
Espero haber sido de ayuda,
Saludos | |
|