¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

adeudo con tarjeta de CyA

3 participantes
AutorMensaje
Rebeca Ruiz
Novato
Novato
Rebeca Ruiz

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

adeudo con tarjeta de CyA Empty
MensajeTema: adeudo con tarjeta de CyA   adeudo con tarjeta de CyA Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 11:55 am

Buenos dias, tengo un adeudo con la tarjeta de CyA, ultimante han estado molestando a una de mis referencias, lo peor de todo es que hablan con majaderias, y amenazandolos que tienen una demanda por fraude en contra mia, y que ya incluso tienen una orden de aprension en contra mia. Me pude en contacto con este despacho y hable con un fulano y segun el me habia dicho que podiamos hacer un convenio, que si pagaba 3 mil pesos en la quincena y el resto en la otra iba a quedar saldada mi cuenta, pero como no junte todo solo exactamente la mitad de la deuda que eran 2 mil setencientos y algo, el caso es que me siguieron hable y hable, y segun con que ya debia 10,000 pesos me puse nuevamente en contacto con estas personas y muy altaneramente me dijeron que tenia que pagar que por que ya tenian una orden de aprension, y que eso del trato no existia que tenia que pagar todo lo que debia ya que mi cuenta seguia generando cargos e intereses, quiero pagar pero obviamente no voy a tener de un jalon todo, como le podria hacer en este caso.

Ojala me puedan ayudar.
Gracias
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: adeudo con tarjeta de CyA   adeudo con tarjeta de CyA Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 12:02 pm

Buenos días Rebeca Ruiz bienvenida

Y tu tienes una idea aproximada de cuanto debes?? Si es lo que ellos te dicen??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ivodei
Novato
Novato
ivodei

MensajeTema: Re: adeudo con tarjeta de CyA   adeudo con tarjeta de CyA Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 1:56 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días Rebeca Ruiz bienvenida

Y tu tienes una idea aproximada de cuanto debes?? Si es lo que ellos te dicen??
[i]
ivodei
Novato
Novato
ivodei

MensajeTema: Re: adeudo con tarjeta de CyA   adeudo con tarjeta de CyA Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 1:59 pm

ola buenas tardes
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: adeudo con tarjeta de CyA   adeudo con tarjeta de CyA Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 3:05 pm

Buenas tardes ivodei

Poooorrrffffiiiiissss no invadas los temas de los demás y crea un tema para tu caso.

Gracias. happy

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

adeudo con tarjeta de CyA
Página 1 de 1.