Buenos dias, tengo un adeudo con la tarjeta de CyA, ultimante han estado molestando a una de mis referencias, lo peor de todo es que hablan con majaderias, y amenazandolos que tienen una demanda por fraude en contra mia, y que ya incluso tienen una orden de aprension en contra mia. Me pude en contacto con este despacho y hable con un fulano y segun el me habia dicho que podiamos hacer un convenio, que si pagaba 3 mil pesos en la quincena y el resto en la otra iba a quedar saldada mi cuenta, pero como no junte todo solo exactamente la mitad de la deuda que eran 2 mil setencientos y algo, el caso es que me siguieron hable y hable, y segun con que ya debia 10,000 pesos me puse nuevamente en contacto con estas personas y muy altaneramente me dijeron que tenia que pagar que por que ya tenian una orden de aprension, y que eso del trato no existia que tenia que pagar todo lo que debia ya que mi cuenta seguia generando cargos e intereses, quiero pagar pero obviamente no voy a tener de un jalon todo, como le podria hacer en este caso.
Ojala me puedan ayudar.
Gracias