¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ADEUDO TARJETA C&A

2 participantes
AutorMensaje
chumis
Novato
Novato
chumis

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ADEUDO TARJETA C&A Empty
MensajeTema: ADEUDO TARJETA C&A   ADEUDO TARJETA C&A Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 10:06 am

Solicite mi tarjeta hace un año me dieron un crédito menor a 2000 resñice copmpras algunas las pague al contado y otras entraron en mi tarjeta, mi pago minimo era de 46.00.

Debido a que el monto lo considere bajo y por falta de tiempo según yo planeba pagar 1000 sin embargo mis posibilidades no resultaron como pensaba y ahora a deudo 3,200.00 si pago hoy con convenio ya que me hablo una lic. y me cito en el juzgado 3 junto con mi abogado, la verdad nunca me he negado a pagar y de hecho planeo hjacerlo este 31 de octubre pero no quieren me dicen que si no pago hoy la cuenta se elevera a 5,800.00 lo cula es un tremendo robo.

La cita de la icenciada me ha quitado el sueño y me tiene muy intraquila ya que seguido me envian mensajes a mi celular diciendo que tengo una demanda penal, sin contar las llamadas amenezantes y prepotentes.

Necesito orientación para ver como manejar esto y como actuar...gracias
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

ADEUDO TARJETA C&A Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETA C&A   ADEUDO TARJETA C&A Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 12:03 pm

Consultante:

Esas llamadas y mensajes que recibe Ud. no son sino para que Ud. se asuste. No es verdad une exista una cita en un juzgado para Ud. ni tampoco es verdad que existe un proceso penal en su contra. Son solamente mentiras de un cobrador y nada más.

Su deuda es muy pequeña como para que le convenga a su acreedor invertir en un juicio mercantil en su contra. Lo que debe hacer es ahorrar en el transcurso de estos meses lo que Ud. debía cuándo dejo de pagar esta deuda y cuando lo tenga me avisa por este medio para que le pueda ayudar a negociar el pago de la cuenta pendiente con esa cantidad.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ADEUDO TARJETA C&A
Página 1 de 1.