| Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sandysees Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600 Miér Sep 26, 2012 3:04 pm | |
| hola que tal soy de león gto, resulta que saque una tarjeta de c&a y me pretaron $2500 pesos y page los primeros abonos y luego x que me quede sin emple ya no pude seguir pagando, con tal de que no tenia ni para comer, bueno, reuslta que me marcan para que pague y molestan a otras personas familiares diiendoles que me digan que pague pero la verdad a mi me han marcado y me hacen ofertas o descuentos pero no puedo pagarlo xq no tengo el dinero, y cuando me marcan me ofende, me dicen hasta de lo que me voy a morir y que me van a embargar por esa cantidad, me han llegado 2 cartas o algo que dice orden de embargo, la verdad no se como arreglar esto xq sinceramente no tengo el dinero y no xq no les quiera pagar sino xq la vedad no tengo, y mis familiares estan todos histericos y obio enojados con migo, que puedo haces, realmete me van a embarga??? | |
|
| |
CARS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
| Tema: Re: Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600 Miér Sep 26, 2012 4:35 pm | |
| Hola sandysees
No debes hacer caso a las amenazas de los Despachos, son puras mentiras, solo contesta una vez cada 15 días y si empiezan a agredir, cuelgas de inmediato.
Lo importante es que ahorres para juntar la cantidad de la deuda que es la restante despues del último pago, ir a la tienda y negociar que liquidarás solo la deuda y que condonen los intereses, debes solicitar un acuerdo por escrito o tu cuenta en ceros.
NO deposites ninguna cantidad a cuenta o para que respeten el descuento, mienten los Despachos que contratan esas Tiendas.
Saludos
| |
|
| |
alexgg4772 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600 Jue Sep 27, 2012 12:21 am | |
| Eliminé la respuesta pues sugiere que se pague nomás con un "número de reporte" y sin nada por escrito y así no se hacen las cosas. alexgg4772 por favor lee nuestro reglamento: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=1 No tenemos permitido que gente extraña "asesore" a los deudores. Ángel (administrador general) ya te indicó en el otro mensaje donde diste respuesta lo que debes hacer si deseas asesorar aquí.
Gracias. | |
|
| |
sandysees Novato
| Tema: Re: Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600 Miér Oct 17, 2012 2:00 pm | |
| hoal que tal con la misma insertidumbre de que ahora me mandan mensajes a mi celular diciendome que por no pagar ahora soy acusada de estafadora con no se que de judicial y que me van a meter ala carcel y me van a embargar de los $2500 se combiertieron $5600 y la vdd no tengo en estos momentos como pagarles y me mortifico toda xq la verdad quiciera cubri eso pero no puedo, auxilio!!! | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600 Miér Oct 17, 2012 5:42 pm | |
| Consultante:
Amenazas y sólo amenazas. No pueden fincarle responsabilidades por un delito como el fraude ya que lo que Ud. solicitó y le otorgaron fue un simple crédito.
Ignore esas amenazas y mejor enfoque sus esfuerzos en estabilizar sus finanzas para que pueda comenzar a ahorrar más adelante y finalmente negociar el pago de su deuda por medio de una quita. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sandysees Novato
| Tema: Re: Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600 Mar Feb 12, 2013 5:37 pm | |
| hola qu etal otra ves con la misma situación, obvio los interes han subido hasta llegar a mas de 8,000 pesos pero sinceramente ya hable con ellos fui a la tienda c&A y dicen que ahi no se pueden hacer conveníos que todo tiene que ser x via telefonica y que no se dan nada de documentos firmados para abalar que se llego a un acuerdo la vdd nos e que hacer xq hable con ellos x telefono y me dicen que tengo que dar un pago de 6,000 y luego dar abonos y sinceramente no tengo esa cantidad, y ps marcan a la casa de mis papas y le dicenq ue quieren llegar a un acuerdo, pero ps cuando yo he marcado su unico acuerdo es que page una cantidad muy grande y sinceramente no lo tengo, y la verdad así no se puede, que podre hacer al respecto ?? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600 Mar Feb 12, 2013 5:49 pm | |
| Hola sandysees
Seguir insistiendo por telefono, y debe de ser al area de cobranza de la tienda, con el tiempo aceptaran el monto que les estas ofreciendo, ahora tu seras la que los acoses telefonicamente.
y en la tienda generalmente son vendedores pero si es posible que te den ese documento para asegurarte que se liquidara para siempre la deuda.
Saludos | |
|
| |
| Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600 | |
|