¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sandysees
Novato
Novato
sandysees


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600 Empty
MensajeTema: Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600   Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 3:04 pm

hola que tal soy de león gto, resulta que saque una tarjeta de c&a y me pretaron $2500 pesos y page los primeros abonos y luego x que me quede sin emple ya no pude seguir pagando, con tal de que no tenia ni para comer, bueno, reuslta que me marcan para que pague y molestan a otras personas familiares diiendoles que me digan que pague pero la verdad a mi me han marcado y me hacen ofertas o descuentos pero no puedo pagarlo xq no tengo el dinero, y cuando me marcan me ofende, me dicen hasta de lo que me voy a morir y que me van a embargar por esa cantidad, me han llegado 2 cartas o algo que dice orden de embargo, la verdad no se como arreglar esto xq sinceramente no tengo el dinero y no xq no les quiera pagar sino xq la vedad no tengo, y mis familiares estan todos histericos y obio enojados con migo, que puedo haces, realmete me van a embarga???
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600 Empty
MensajeTema: Re: Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600   Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600 Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 4:35 pm

Hola sandysees

No debes hacer caso a las amenazas de los Despachos, son puras mentiras, solo contesta una vez cada 15 días y si empiezan a agredir, cuelgas de inmediato.

Lo importante es que ahorres para juntar la cantidad de la deuda que es la restante despues del último pago, ir a la tienda y negociar que liquidarás solo la deuda y que condonen los intereses, debes solicitar un acuerdo por escrito o tu cuenta en ceros.

NO deposites ninguna cantidad a cuenta o para que respeten el descuento, mienten los Despachos que contratan esas Tiendas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alexgg4772
Novato
Novato
alexgg4772


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600 Empty
MensajeTema: Re: Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600   Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600 Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 12:21 am

Eliminé la respuesta pues sugiere que se pague nomás con un "número de reporte" y sin nada por escrito y así no se hacen las cosas. alexgg4772 por favor lee nuestro reglamento: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=1 No tenemos permitido que gente extraña "asesore" a los deudores. Ángel (administrador general) ya te indicó en el otro mensaje donde diste respuesta lo que debes hacer si deseas asesorar aquí.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
sandysees
Novato
Novato
sandysees


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600 Empty
MensajeTema: Re: Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600   Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:00 pm

hoal que tal con la misma insertidumbre de que ahora me mandan mensajes a mi celular diciendome que por no pagar ahora soy acusada de estafadora con no se que de judicial y que me van a meter ala carcel y me van a embargar de los $2500 se combiertieron $5600 y la vdd no tengo en estos momentos como pagarles y me mortifico toda xq la verdad quiciera cubri eso pero no puedo, auxilio!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600 Empty
MensajeTema: Re: Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600   Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600 Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 5:42 pm

Consultante:

Amenazas y sólo amenazas. No pueden fincarle responsabilidades por un delito como el fraude ya que lo que Ud. solicitó y le otorgaron fue un simple crédito.

Ignore esas amenazas y mejor enfoque sus esfuerzos en estabilizar sus finanzas para que pueda comenzar a ahorrar más adelante y finalmente negociar el pago de su deuda por medio de una quita.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sandysees
Novato
Novato
sandysees


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600 Empty
MensajeTema: Re: Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600   Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600 Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 5:37 pm

hola qu etal otra ves con la misma situación, obvio los interes han subido hasta llegar a mas de 8,000 pesos pero sinceramente ya hable con ellos fui a la tienda c&A y dicen que ahi no se pueden hacer conveníos que todo tiene que ser x via telefonica y que no se dan nada de documentos firmados para abalar que se llego a un acuerdo la vdd nos e que hacer xq hable con ellos x telefono y me dicen que tengo que dar un pago de 6,000 y luego dar abonos y sinceramente no tengo esa cantidad, y ps marcan a la casa de mis papas y le dicenq ue quieren llegar a un acuerdo, pero ps cuando yo he marcado su unico acuerdo es que page una cantidad muy grande y sinceramente no lo tengo, y la verdad así no se puede, que podre hacer al respecto ??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600 Empty
MensajeTema: Re: Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600   Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600 Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 5:49 pm

Hola sandysees

Seguir insistiendo por telefono, y debe de ser al area de cobranza de la tienda, con el tiempo aceptaran el monto que les estas ofreciendo, ahora tu seras la que los acoses telefonicamente.

y en la tienda generalmente son vendedores pero si es posible que te den ese documento para asegurarte que se liquidara para siempre la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo de c&a x dever $2500 que con intereses se icieron de $4600
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda-embargo por intereses tarjeta C&A
» debo en elektra 9000 pero con intereses ya son 18000 y me amenazan con embargo y demanda
» quede a dever como 50 pesos a c&a y aora m cobra ksi 2000 pesos
» tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar
» deuda con jafra de 2500

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: