| deuda con jafra de 2500 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
danna11 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: deuda con jafra de 2500 Jue Ago 01, 2013 6:50 pm | |
| hola, tengo una deuda de 2500 con jafra yo no me niego a pagar pero por cuestiones de salud obio di prioridad pero ahora se que jafra tiene que recuperar su dinero, lo único es que me llaman la señorita de cobranzas me grita me trata casi casi de tonta, me dice que si no me presento a las oficinas de jafra que me van a venir a embargar, y a cobrar con mis vienes y se lo van a llevar que puedo hacer, ademas a las personas que tengo como referencias a ellos les cobran no me niego a pagar | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda con jafra de 2500 Vie Ago 02, 2013 2:52 am | |
| Buenos días.
A tus referencias no pueden hacerles nada.
Qué fue lo que firmaste para este asunto?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
danna11 Novato
| Tema: Re: deuda con jafra de 2500 Jue Ago 08, 2013 3:50 pm | |
| cuando la consultora de jafra me pidió dos referencias me dijo que a ellas no se les molesta y firme de recibido mi producto y ya, pero la chica de cobranzas es la que me llama y me exige que mis familiares o referencias paguen, yo como le he dicho por salud creeme que si no ya te hubiese pagado y lo que esta persona me contesta es que le vale que ella quiere que le pague o si no me vienen a embargar | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda con jafra de 2500 Sáb Ago 10, 2013 8:58 am | |
| Pero solo firmaste derecibido el producto?? No firmaste un pagaré o algo así?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
danna11 Novato
| Tema: Re: deuda con jafra de 2500 Miér Ago 28, 2013 12:27 pm | |
| no no firme ningún pagare solo de recibido el producto, ahora me llamaron para decirme que como llevo 100 días de atraso que me van a demandar en el juzgado 5to de la ciudad de mexico y que me van a enviar un cita torio para que me presente con un abogado para que les pague la módica cantidad de 18 mil pesos en el lapso menor posible | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda con jafra de 2500 Miér Ago 28, 2013 7:25 pm | |
| Hola.
Si no firmaste pagaré, entonces no pueden ejercer demanda alguna, ya que lo que te obligaría a pagar esa deuda, sería el haber firmado ese documento. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
danna11 Novato
| Tema: Re: deuda con jafra de 2500 Miér Ago 28, 2013 7:55 pm | |
| entonces no pueden demandarme por que me dijeron que en lo que resta de la semana me van a hacer llegar un cita torio para presentarme en el juzgado 4to o 5 to del DF por una demanda de 18 mil se me hace mucho por que solo debo 2500 | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: deuda con jafra de 2500 Jue Ago 29, 2013 1:41 am | |
| Primero que te notifiquen y vemos la demanda. En las pruebas debe venir la copia del documento firmado. | |
|
| |
lucero mariela Invitado
| Tema: le debo una factura a jafra Lun Oct 17, 2016 9:12 am | |
| Ola buenos días ..quisiera saber k pasa o k me pueden aser los de jafra ya k no pude pagar la factura de 2144 ya k no pude vender el producto me están llame y llame diciendo...k me demandaran ...mi a trazo es de 2 meses |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda con jafra de 2500 Lun Oct 17, 2016 9:52 am | |
| | |
|
| |
| deuda con jafra de 2500 | |
|