MensajeTema: debo en elektra 9000 pero con intereses ya son 18000 y me amenazan con embargo y demanda Mar Jul 16, 2013 1:33 pm Responder citando
hola mi caso es q tengo una deuda en elektra de 9000 y como tengo una crisis economica muy dura ase como 6 meses deje de dar abonos y ya paso a un despacho juridico eso me dijo el cobrador ase como un mes quiso pasar ami casa q para poder ver los vienes q tengo para quitarmelos para q eso ayudara en la deuda pero le saque 800 pesos q tenia de ahorro y me dejo empas como 15 dias y despues volvio a ir y pss trate de arreglarme con el y me pedia 500 pesos por semana por q el abono normal era de 250 y despues con los intereses subio a 350 q por eso ya tenia q dar abonos de 500 para poder salir de las deudas y me congelaba la cuenta pero la verdad para mi dar 500 por semana si es mucho por q no es lo unico q debo y la verdad nada mas una vez le di los 500 pero la verdad se me ase muy dificil dar esa cantidad casi imposible q puedo aser por q el cobrador disque es de un despacho juridico y q ya va a pasar mi caso a demanda o embargo..q puedo acer???aclarando q yo estoy en la mejor forma de llegar a un acuerdo para poder pagar esa cuenta,,agradeceria mucho q me orientaran con este problema