| Adeudo con CFE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
felipe083 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Adeudo con CFE Mar Sep 25, 2012 3:11 pm | |
| Buen dia
El problema es el siguiente:
Despues de que CFE tomara el control y desapareciera LYFC, existio un descontrol y el pago de la luz no se realizo a correctamente, a tal motivo que a la fecha se adeuda mas de 30000, lo anterior en la casa de mis suegros y la verdad se dejaron llevar por los demas diciendo que no se habia realizado un contrato con CFE, el detalle es que ahora hay rumores que CFE embargara lo necesario a tal modo de saldar el adeudo.
Puede embargar CFE? Que convenio es el adecuado? se podra hacer un nuevo contrato con ello?
gracias...
saludos... | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Adeudo con CFE Mar Sep 25, 2012 8:22 pm | |
| Hola. Te doy respuestas: Sí, claro que puede (pues existe un contrato de adhesión el cual fue aceptado con el simple hecho de haber usado el servicio de luz) El que sea aceptado por las partes. Por desgracia casi nunca resulta ventajoso para el cliente. El contrato ya existe. Lee esto: Clic aquí¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Armando chable cruz Invitado
| Tema: Adeudo Mar Feb 28, 2017 4:45 pm | |
| Tengo adeudo de 3 300 de 2 años aprox...se puede aser convenio de pago para evitar corte..gracias por su asesoria |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Adeudo con CFE Miér Mar 01, 2017 12:47 am | |
| Sí, sí es posible. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Eudes1988 Invitado
| Tema: adeudo por el contador de luz aberriado Lun Jun 26, 2017 1:13 pm | |
| Cfe a revisado el contador de luz y a visto que esta aberriado mi duda es que me quiere. Cobra un dinero que dise que estaba pagando de meno pero no me dejan pagarlo a plazo y tampoco se como a estimado esa cantidad de dinero que tengo que pagar |
|
| |
Eudes1988 Invitado
| Tema: adeudo Lun Jun 26, 2017 1:18 pm | |
| Tengo alguna forma De para el corte de luz o aser que me lo ponga a plaso ya que ello tendría que lleva un control mayor de los fallo de sus contadores ya que yo tengo todo los pago en regla meno este que dise que debo |
|
| |
Eudes1988 Invitado
| Tema: cfe Lun Jun 26, 2017 3:32 pm | |
| Máxima urgencia ya que el corte ya esta mandado y quiero ver si lo puedo evitar ante de que pase de alguna forma |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Adeudo con CFE Lun Jun 26, 2017 11:22 pm | |
| ¿Ya fuiste directamente a hablar con ellos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Eudes1988 Invitado
| Tema: cfe Mar Jun 27, 2017 12:06 am | |
| Si fue la dueña directamente pero le dijeron que no avía nada que aser o lo pagaba entero o cortavan la luz no se si se pueda aser alguo con lo que te e contado |
|
| |
Victor Acosta Invitado
| Tema: Negociocon adeudo Vie Sep 28, 2018 11:36 am | |
| Compre un negocio y tiene un adeudo de 10mil no tiene luz el negocio. Puefo hacer algun convenio con cfe ??
|
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Adeudo con CFE Vie Sep 28, 2018 11:43 am | |
| Seguramente sí. Habla con ellos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Adeudo con CFE | |
|