¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya pasaron las 72 horas que provident me dio y no ha pasado nada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alison28
Novato
Novato
Alison28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ya pasaron las 72 horas que provident me dio y no ha pasado nada Empty
MensajeTema: ya pasaron las 72 horas que provident me dio y no ha pasado nada   ya pasaron las 72 horas que provident me dio y no ha pasado nada Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 2:55 pm

hola buenas tardes soy aliso28 nuevamente quisiera saber si tengo que llegar a un acuerdo y volver a firmar
porque llego la señora que nos cobraba los pagos y me dijo que que paso le dije que nada y me decia ella que son bien canijos los de provident que vea la forma de pagar porque si son canijos que no a aumentado la cuenta, yo le dije entonces porque me dieron esas hojas si no tienen validez y no me dijo nada, le comentaba a mi esposa que si viene la señora o la mandan es por que pues gana de ahi sus comisiones
y que tengo que llegar a un acuerdo con ellos pero no puedo ir sin dinero entonces no se como hacerle la vez que me comentaronustedes de que tenia un año para ahorra y pagarles yo le dije a la señora que no pueden hacerme nada y mucho menos pagarles la cantidad que pedi y que firme el contrato por tal dinero no mas y solo debo 1200 lo de 6 pagos ahora debo segun ellos 4800 y mi esposa debe 2200 y ahora debe segun ellos 8800 como la ven ?? espero su respuest y espero no ser tan gravoso con mi tema gracias porque con ustedes tengo una gran ayudan saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ya pasaron las 72 horas que provident me dio y no ha pasado nada Empty
MensajeTema: Re: ya pasaron las 72 horas que provident me dio y no ha pasado nada   ya pasaron las 72 horas que provident me dio y no ha pasado nada Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:31 pm

Hola.

Lo de siempre: Amenazas y mentiras para intimidarlos y que paguen.

Sigan con la estrategia de la suspensión de pagos, estabilicen su economía, ya se podrá negociar correcta y justamente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alison28
Novato
Novato
Alison28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ya pasaron las 72 horas que provident me dio y no ha pasado nada Empty
MensajeTema: Re: ya pasaron las 72 horas que provident me dio y no ha pasado nada   ya pasaron las 72 horas que provident me dio y no ha pasado nada Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 9:43 am

Muchas gracias angel por todas las respuestas aqui contestadas estamos agradecidos yo y mi esposa con usted y todo el equipo DE DEFENSA DEL DEUDOR ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!
seguiremos en contacto ¡¡¡ FELICIDADES POR SU LABOR DE AYUDAR A LOS DEUDORES MIL GRACIAS ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ya pasaron las 72 horas que provident me dio y no ha pasado nada Empty
MensajeTema: Re: ya pasaron las 72 horas que provident me dio y no ha pasado nada   ya pasaron las 72 horas que provident me dio y no ha pasado nada Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 12:17 pm

Estamos para ayudarles.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ya pasaron las 72 horas que provident me dio y no ha pasado nada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje de exhorto de cobro a domicilio
» Provident me quiere embargar sin deverle nada
» Hola buenas noches quisiera que me pudiera ayudar mi problema es que estoy pagando un préstamo de provident pero el licenciado y la persona que me resive los pagos son muy estrictos conmigo no llevo nada de pagos atrasados pero en esta semana se me compli
» AYUDA URGENTE PORFA!!
» No sirvio de nada ir a condusef, no ayudan en nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: