hola buenas tardes soy aliso28 nuevamente quisiera saber si tengo que llegar a un acuerdo y volver a firmar
porque llego la señora que nos cobraba los pagos y me dijo que que paso le dije que nada y me decia ella que son bien canijos los de provident que vea la forma de pagar porque si son canijos que no a aumentado la cuenta, yo le dije entonces porque me dieron esas hojas si no tienen validez y no me dijo nada, le comentaba a mi esposa que si viene la señora o la mandan es por que pues gana de ahi sus comisiones
y que tengo que llegar a un acuerdo con ellos pero no puedo ir sin dinero entonces no se como hacerle la vez que me comentaronustedes de que tenia un año para ahorra y pagarles yo le dije a la señora que no pueden hacerme nada y mucho menos pagarles la cantidad que pedi y que firme el contrato por tal dinero no mas y solo debo 1200 lo de 6 pagos ahora debo segun ellos 4800 y mi esposa debe 2200 y ahora debe segun ellos 8800 como la ven ?? espero su respuest y espero no ser tan gravoso con mi tema gracias porque con ustedes tengo una gran ayudan saludos a todos