Gracias por la ayuda que puedan darme en mi caso.
Tengo un problema hace unos meses me registre con ustedes y en otro foro donde según me ivana ayudar y no se que, pues resulta que más o menos en enero me llego un ofrecimiento de supuestamente Bancomer con una carta convenio y se me ocurrió la brillante idea de pedir consejo en e otro foro en lugar de aquí y me dijeron que llamara al banco y que apuntara los no,bares de las personas y todo eso y así lo hice entonces me dijeron que ya con eso y mi carta fuera y pagara y pues pague. Bueno pues todo estuvo muy bien durante los primeros meses ya no me llamaban ni molestaban pero por ahí de mayo comenzaron las llamadas ahora de un despacho y que mi deuda seguía vigente y que sí no pagaba me ivan a embargar y no se qué y pues yo les dije que ya había pagado pero me dijeron que no que ese pago solo se había abonado a mi deuda y que debía todo lo demás, por consejo de aqul foro fui a la condusef pero la verdad solo fui a perder tiempo porque me dijeron allí que la carta no servía y que mi deuda si seguía activa y con saldo pendiente hasta me dieron un buró ahí mismo. Ya se que la regué feo por andar viendo en otros lados donde ya vi que ni saben porque además de todo cuando fui a reclamara aquel foro me borraron y ya ni pude entrar. Mi pregunta es: que es lo que debo hacer ahora? Puedo recuperar mi dinero de alguna forma o ya no se puede? Ojalá qué ustedes si puedan ayudarme.
Por cierto que aquel foro es: xxxxxx.org para que no se paren por allá porque no ayudan y nomás lo amuelan a uno.
Gracias.