Hola buenas tardes mi problema es con mi tarjeta de crédito BANCOPPEL, mi deuda normal era de $3,500.00 aprox. y ahora es de $7,800.0 aprox. ya tiene casi dos años, acudo a Ustedes con la mayor esperanza de que mi caso se solucione, actualmente utilizo la tarjeta departamental de Coppel ya tengo mas de 5 años con ella, hace aproximadamente 3 años solicité un prestamo personal en las cajas de la tienda Coppel ya que esa es otra opción para préstamos que manejan, pero en ese entonces me dijeron que ya no era posible hacérmelo por la caja de la tienda, si no directamente en Bancoppel, obviamente yo tenia mucha necesidad y acepte pedir ese préstamo, al hacer mi trámite me dijeron que tenía que sacar por fuerza la tarjeta de crédito y débito, yo dije que no me interesaban que solo quería el préstamo sin tener que aceptar las tarjetas porque no me interesaban, la ejecutiva me dijo que entonces no podían prestarme el dinero, muy a mi pesar accedí y tramite la tarjeta de crédito, ahí fue en donde me depositaron el prestamo de $6,000.00 afortunadamente ese dinero lo pague a tiempo jamás me atrase hasta lo pague antes del tiempo estipulado, de ahí en adelante me llegaban estados de cuentas a mi casa de dicha tarjeta de crédito la cual no dí de baja, en cero's, esa tarjeta jamás la use la guardé en un lugar seguro de mi cajón sin la itención de usarla, hace casi dos años en 2010, llego a mi domicilio un estado de cuentas diciendo que contrate un servicio NEXTEL, a lo cual obviamente me alarme, ya que no hice tal compra fuí a la sucursal en donde me dieron la tarjeta a realizar una aclaración la cual realizaron y me tardaron casi dos meses, despues otra y otra y ninguna me concretaba nada yo pedia un comprobante de mi compra de servicio y en que tienda lo hice, pero no me daban solución, asi estuve mas de un año en puras aclaraciones, en una de tantas aclaraciones me dijeron que no habia hecho tal compra y me retiraron los cargos, a lo cual respiré, pero me decian que pagara $460.00 pesos por concepto de comisiones, que genero esa compra,lo cual no se me hizo justo, ¿si no habia comprado nada porque pagar la comisión? el caso es que metí una aclaración por eso, cuando me dieron la respuesta resulta que me volvieron a realizar el cargo que porque siempre si determinaron que la compra la realícé, volví a meter aclaraciones, pero en el banco ya no me las quisieron hacer, se lavaron las manos y me mandaron a la CONDUCEF que porque ya no era con ellos el tema, fui a la conducef en Mayo de este año 2012, y ellos me enviaron a mi mail, un contrato de servicios Nextel, ilegible sin mi firma ,solo tenia mi nombre y mi dirección por lo que alcance a visualizar, entonces en el mail dice que la compra la hice por internet y que al hacerla proporcioné información que solo yo conozco y que con ellos ya era todo que no me podian dar mas información, me comuniqué a Nextel y pregunte como puedo hacer una compra por internet, y me dijeron que eso no puede ser, que tengo que llamar, pedir mi servicio, ellos llevan el equipo a mi domicilio y ahi es en donde firmo mi contrato, y si quiero pagar con tarjeta entonces tengo que dar la copia de mi tarjeta de mi IFE, e fin muchos trámites que efectivamente legalicen, dicha compra y pago, nada que ver con lo que la CONDUSEF me "solucionó" a el día de hoy 06/11/12 no tengo tal contrato con Nextel y jamás ha llegado a mi domicilio una factura de Nextel cobrandome mi mensualidado, o algo parecido, el día 25/10/12 pasaron la cuenta de Bancoppel a mi tarjeta departamental Coppel, que porque la tienda compro la deuda y de $3,500 pesos que costo el dichoso servicio Nextel ahora debo casi 7,500.00 con intereses y todo, lo raro es que a casi dos años de no pagar nada el banco solo llamo a mi casa 3 veces a lo cual mi mami les decia que estaba en aclaración mi caso, jamás sufri acoso por parte de ellos pero tampoco negociación ya que no fueron accesibles, ahora debo todo ese dinero a la tienda y ya me fijaron los pagos mensuales, pero la verdad no quiero pagar porque yo jamás hice la compra, ayudenme por favor que puedo hacer, si tengo que pagar algo no importa mientras sea poquito, pero no quiero tener ya esta deuda ni quiero que crezca ni quiero que me molesten en mi casa ni llegar a demandas quice solicitar una tarjeta departamental y no me la dieron presiento que ya estoy con mala nota en buró de crédito, por favor no se que hacer estoy preocupada ayudenme por favor.