Hola a todos buenas tardes Vivo en la ciudad de juchitán de Zaragoza Oaxaca, expongo mi caso el cual es el siguiente yo tengo un crédito con banco azteca ya que es la misma empresa de elektra he sacado varios productos y pagados todos incluso por la flojera de ya no seguir pagando semana a semana cuando tenía el resto de mi deuda la pagaba y así liquidaba posteriormente sacaba un producto.
dicho producto que saque esta vez fue un Celular Samsung con valor real de 4000 pesos que serian 6500 pesos con todo e intereses el caso es que siempre he hecho mis pagos normales cada semana desde octubre del 2016 hasta agosto del 2017 fue cuando descubrí que en mi estado de cuenta tenía una compra que no hice y esta aparecía como MERCADOLIBRE DE México por un monto de 1450 pesos el cual claramente sin darme cuenta la estaba pagando, por que hice el correspondiente reclamo en la tienda y me dijeron los empleados del banco que no me podían ayudar aclararme mi caso por que es dudoso y yo de que? o sea que no me van a ayudar y por tal motivo deje de pagar fue cuando 7 semenas después acudieron los gestores de cobranza de forma altanera a cobrarme y les dije el motivo y les recalque yo no me estoy negando a pagar su crédito, simplemente les dije que no tengo que pagar por compras que yo nunca hice, que yo iba a meter mi caso a la condusef para que me dieran un veredicto el fin es que luego de una semana llegaron los banco azteca a mi casa queriendo resolver el tema por que les había llegado le queja de la condusef y solo se llego a un convenio el cual por motivos que tenía que viajar al extranjero pague para que dejaran de molestar a mi casa pague el total de 1373 sin interés el cual disminuyo mi deuda a 4000 pesos.
no me quede conforme por que me las dieron de largas que por que deje pasar mucho tiempo y por políticas de la tienda ya no podían investigar mi caso eso me dejo muy molesto, ayer 26 de octubre volvio a llegar otro empleado de cobranza diciéndome que mi credito lleva semanas de atraso y le volví a explicar mi situación.
En fin que puedo hacer? me estan robando dinero por una compra que jamas hice con esa tarjeta, esos 1450 nadie te los regala, vuelvo a repetir que no me estoy negando a pagar el crédito, pero si no me quitan esos 1450 no les voy a pagar por rateros ¿ me pueden embargar por 4000 pesos sin contar los intereses? les agradecería su respuesta