¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AUXILIO!!!!! BBVA NO RESPETA CONVENIO

Ir abajo 
AutorMensaje
Kakaroto 79
Invitado
avatar



AUXILIO!!!!! BBVA NO RESPETA CONVENIO Empty
MensajeTema: AUXILIO!!!!! BBVA NO RESPETA CONVENIO   AUXILIO!!!!! BBVA NO RESPETA CONVENIO Icon_minitimeVie Jun 25, 2021 12:56 pm

Hola a todos.

En 2020 negocié un convenio de pago con BBVA por una deuda que presentaba con ellos por la suma de $189,888 pesos aprox. Me ofrecieron una quita del 90% me mandaron un convenio por escrito directamente del banco y pague lo acordado. Luego de eso inició el viacrusis, ya que no me mandaban carta finiquito, llamaba y llamaba y me decían que estaba en proceso pero no la mandaban en las fechas acordadas. Luego como a los 3 meses regresaron las llamadas de cobrabzs, ya ahí me molesté y metí una reclamación formal ante la CONDUSEF la cual es una instancia inútil y que está a favor de los bancos porque se limitaron a decir que como no había negociado bien, el banco no reconocería el convenio y literal, que mejor pagará nuevamente mi deuda (!!) Me gustaría saber de que manera proceder o ante qué instancia escalar esto para que el banco reconozca el convenio que ellos mismos ofrecieron.

De ante mano agradezco la atención que me brinden.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

AUXILIO!!!!! BBVA NO RESPETA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: AUXILIO!!!!! BBVA NO RESPETA CONVENIO   AUXILIO!!!!! BBVA NO RESPETA CONVENIO Icon_minitimeVie Jun 25, 2021 1:15 pm

¿Verificaste que la carta convenio viniese bien redactada? ¿Validaste todo con el banco antes de pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AUXILIO!!!!! BBVA NO RESPETA CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Auxilio pague y el banco no respeta el convenio!
» BBVA no respeta convenio directo
» Auxilio, negocie deuda con Sertec y no respeta el acuerdo.
» Auxilio con BBVA Bancomer
» No respeta convenio C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: