¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BBVA no respeta convenio directo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Guadalupe 1990
Invitado
avatar



BBVA no respeta convenio directo Empty
MensajeTema: BBVA no respeta convenio directo   BBVA no respeta convenio directo Icon_minitimeLun Sep 07, 2020 5:16 pm

Hola a todos.

Hace como 8 meses tuve que dejar de pagar mi TDC BBVA por falta de trabajo. Espere para ver si me hacían un ofrecimiento para pagar con quita, hace como 3 meses me llego un ofrecimiento del banco directamente donde me proponían pagar mi deuda con el 10% o sea 90% de quita. Revise la carta y parecía estar bien, así que pagué exactamente como indicaba la misma. Llame al banco para reportar y la persona que me atendió me dijo que ya solo faltaba liberar mi cuenta en ceros, que tardaría unos 40 días el proceso, así que confiada pues dejé pasar el tiempo indicado. Pasaron los 40 días y nada, llamé y me dijeron que estaba en proceso aún, pero como a la semana me comenzaron a llamar de cobranza otra vez requiriéndome el pago de esa deuda!!! sorpresa! Yo les dije que ya la había pagado y que solo esperaba la liberación de mi cuenta en ceros, pero insistían e insistían, fui a una sucursal del banco y ahí me comunicaron a su UNE, donde me dijeron que por un error el descuento no se había aplicado pero que lo iban a solucionar. Pasaron otras semanas y nada y la cobranza insistían igual. Ya me emití al buró de credito y sale mi saldo casi igual que antes: $39,890.87 o sea que siguen reportando la deuda hasta ayer!!!!! Qué hago???? Tengo la mentada carta convenio, se las puedo mandar aquí para que la revisen y me digan que hago????? De hecho llame a CONDUSEF y de ahí me mandaron con ustedes.

Gracias. hi
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BBVA no respeta convenio directo Empty
MensajeTema: Re: BBVA no respeta convenio directo   BBVA no respeta convenio directo Icon_minitimeLun Sep 07, 2020 5:19 pm

Con gusto podemos revisar tu convenio.

Mándalo a nuestro WhatsApp de atención y asesoría por favor: 55 86768307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RoBaNu
Medio
Medio
RoBaNu


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

BBVA no respeta convenio directo Empty
MensajeTema: Re: BBVA no respeta convenio directo   BBVA no respeta convenio directo Icon_minitimeJue Abr 29, 2021 5:45 pm

Hola Guadalupe Duda, sabes que Despacho te ofreció esa opción de Pago? tengo un caso similar, y es con el Despacho Legacy, me ofrecieron la misma opción pero me da miedo que vaya a sucederme un caso similar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

BBVA no respeta convenio directo Empty
MensajeTema: Re: BBVA no respeta convenio directo   BBVA no respeta convenio directo Icon_minitimeVie Abr 30, 2021 1:01 am

Ella comenta que el convenio se lo ofreció el banco directamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BBVA no respeta convenio directo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUXILIO!!!!! BBVA NO RESPETA CONVENIO
» No respeta convenio C&A
» CONVENIO QUE NO RESPETA EL BANCO
» Banamex no respeta convenio
» Bancomer no respeta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: