Guadalupe 1990 Invitado
| Tema: BBVA no respeta convenio directo Lun Sep 07, 2020 5:16 pm | |
| Hola a todos. Hace como 8 meses tuve que dejar de pagar mi TDC BBVA por falta de trabajo. Espere para ver si me hacían un ofrecimiento para pagar con quita, hace como 3 meses me llego un ofrecimiento del banco directamente donde me proponían pagar mi deuda con el 10% o sea 90% de quita. Revise la carta y parecía estar bien, así que pagué exactamente como indicaba la misma. Llame al banco para reportar y la persona que me atendió me dijo que ya solo faltaba liberar mi cuenta en ceros, que tardaría unos 40 días el proceso, así que confiada pues dejé pasar el tiempo indicado. Pasaron los 40 días y nada, llamé y me dijeron que estaba en proceso aún, pero como a la semana me comenzaron a llamar de cobranza otra vez requiriéndome el pago de esa deuda!!! Yo les dije que ya la había pagado y que solo esperaba la liberación de mi cuenta en ceros, pero insistían e insistían, fui a una sucursal del banco y ahí me comunicaron a su UNE, donde me dijeron que por un error el descuento no se había aplicado pero que lo iban a solucionar. Pasaron otras semanas y nada y la cobranza insistían igual. Ya me emití al buró de credito y sale mi saldo casi igual que antes: $39,890.87 o sea que siguen reportando la deuda hasta ayer!!!!! Qué hago???? Tengo la mentada carta convenio, se las puedo mandar aquí para que la revisen y me digan que hago????? De hecho llame a CONDUSEF y de ahí me mandaron con ustedes. Gracias. |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: BBVA no respeta convenio directo Lun Sep 07, 2020 5:19 pm | |
| Con gusto podemos revisar tu convenio.
Mándalo a nuestro WhatsApp de atención y asesoría por favor: 55 86768307 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
RoBaNu Medio
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 13
| Tema: Re: BBVA no respeta convenio directo Jue Abr 29, 2021 5:45 pm | |
| Hola Guadalupe Duda, sabes que Despacho te ofreció esa opción de Pago? tengo un caso similar, y es con el Despacho Legacy, me ofrecieron la misma opción pero me da miedo que vaya a sucederme un caso similar.
| |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
| Tema: Re: BBVA no respeta convenio directo Vie Abr 30, 2021 1:01 am | |
| Ella comenta que el convenio se lo ofreció el banco directamente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|