¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Auxilio con BBVA Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eze_2009
Novato
Novato
eze_2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Auxilio con BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Auxilio con BBVA Bancomer   Auxilio con BBVA Bancomer Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:41 pm

Hola, necesito ayuda urgente, soy nuievo en DDD y quisiera saber como puedo negociar con BBVA Bancomer ya que hace 4 años contrate una targeta de credito Walmart , pero despues de un tiempo me quede sin nada d dinero, me urge ayuda, tayua llevo 3 años sin poderles pagar, mi ultimo pago fue en septiembre del 2006, mi deuda actual es de 6259, según Buro de Credito, necesito ayuda!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

Auxilio con BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Auxilio con BBVA Bancomer   Auxilio con BBVA Bancomer Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:56 pm

Hola eze_2009

¿Te han contactado, llamado o enviado alguna carta del banco o algun despacho de cobranza con alguna oferta para finiquitar la tarjeta? se me hace ya mucho tiempo para que la cuenta despues de caer en mora aun siga por ahi "perdida" y la cantidad no es mucha ($6,259 pesos?) como para que puedas negociar con el banco la cancelacion.

Te sugiero que contactes al banco (acude a una sucursal o llama) y ofreceles negociar el pago con el 20% del adeudo, estoy seguro que si te van a escuchar y a ver como resuelven esto.

Puedes leer las guias del deudor para saber como manejar esto (en la barra de arriba esta el boton para acceder a las guias)

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Auxilio con BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Auxilio con BBVA Bancomer   Auxilio con BBVA Bancomer Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:25 pm

Hola eze_2009

Debes de comunicarte a Soluciones Bancomer y ver el estatus de tu credito y que te den las opciones para liquidar dicha deuda y si esta de acuerdo a tu capacidad actual llegar a un buen acuerdo, pero todo de por medio de una carta convenio donde se especifique que con esto queda liquidada la deuda.

Y algo muy importante no deposites ningun peso a la cuenta sino es para liqudiarla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
eze_2009
Novato
Novato
eze_2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Auxilio con BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Auxilio con BBVA Bancomer   Auxilio con BBVA Bancomer Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:46 pm

Si se comunicaron conmigo, como a los 6 meses para estarme cobrando, me llegaban cartas de un despacho que no recuerdo su nombre y que si no pagaba me iban a embargar, etc, como a los 6 meses se comuncaron conmigo e hice una reestructura de la deuda que tenía que estar pagando 500.00 pesos cada 15 dias, estube pagando pero no se porqué nunca se terminaba la deuda y despues quede sin trabajo, por lo que me quede sin posibilidades de seguir pagando la reesctructura, de esto ya hace 3 años, después, me tuve que cambiar de domicilio, el teléfono me lo cortaron, entonces, ya hace 3 años que no se nada de ellos, hasta que intenté solicitar un crédito de nómina de Santander, pero me lo negaron porque había malas referencias en el Buró, y la verdad ya quiero terminarles de pagar por que no puedo hacer nada con esa deuda, y queria hacer una negociación ya que la verdad no me encuentro en condiciones como para pagar ese monto completo, gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
eze_2009
Novato
Novato
eze_2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Auxilio con BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Auxilio con BBVA Bancomer   Auxilio con BBVA Bancomer Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:49 pm

Y cual es el número de Soluciones Bancomer???
Volver arriba Ir abajo
 
Auxilio con BBVA Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUXILIO!!!!! BBVA NO RESPETA CONVENIO
» creditos bancarios ya no podre pagar
» AUXILIO,AUXILIO AYÚDENME POR FAVOR ORIENTENME CON ELEKTRA
» Adeudo con BBVA desde 2013 y ahora por trabajo me abren cuenta en BBVA
» Auxilio :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: