GCONTLA Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 194
| Tema: Gracias a la ONADEFDEU Ya pague mi tercer tarjeta! Mar Sep 25, 2012 8:49 am | |
| Buenos días: Quiero agradecer nuevamente a Angel, a todo el staff de defensa del deudor, a Genesis y todo su equipo de Negociaciones y a todos los que participan asiduamente en el foro. Gracias a ustedes pude liquidar el día de ayer mi tarjeta de credito santander light que deje de pagar en diciembre de 2008. Pagando solamente $21,850.00 de los $93,747.78 que debia con SECORSE. Habiendo pasado por mas de 6 despachos y recibiendo mis papas todas las llamadas de los cobradores, tambien gracias a ellos que me apoyaron poniendo su identificador de llamadas y una grabadora para recibir todos los recados que me dejaban. Para todos los nuevos usuarios les recomiendo que sigan la formula SPEAN-LID si funciona, es cosa de aplicarla y aguantar, aguantar y aguantar y seguir en esta excelente foro que fue mi salvación hace 4 años, cuando no sabia que hacer. GRACIAS!!!! | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Gracias a la ONADEFDEU Ya pague mi tercer tarjeta! Mar Sep 25, 2012 11:20 am | |
| ¡FELICIDADES! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Gracias a la ONADEFDEU Ya pague mi tercer tarjeta! Mar Sep 25, 2012 3:12 pm | |
| Felicidades GCONTLA
Aparte de Aguantar y Aguantar tambien es importante Ser Paciente y Ser Paciente, el dia en que liquiden todas sus deudas llegara.
| |
|
GCONTLA Avanzado
| Tema: Re: Gracias a la ONADEFDEU Ya pague mi tercer tarjeta! Miér Sep 26, 2012 9:13 am | |
| Gracias Yo_deudor!
Es verdad! me falto mencionar lo más importante, que este tener paciencia y que a veces me falla!!!
Saludos! | |
|
CARS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
| Tema: Re: Gracias a la ONADEFDEU Ya pague mi tercer tarjeta! Miér Sep 26, 2012 10:07 am | |
| Muchas felicidades [code][quote][u] | |
|
GCONTLA Avanzado
| Tema: Re: Gracias a la ONADEFDEU Ya pague mi tercer tarjeta! Miér Sep 26, 2012 10:15 am | |
| Gracias Cars! Que bien por ti! que ya llevas 6 pagadas, a mi todavia me faltan otras 2! Ya casi te alcanzo! | |
|