juan c Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 6
| Tema: Gracias a Dios y a DDD ya pague otra tarjeta Mar Ago 11, 2015 3:22 pm | |
| Con esta cero y van dos de 5 deudas que pagó con su inmejorable apoyo. Esta ves fue una tarjeta de SANTANDER SERFIN que deje de pagar hace un año y se debían 189,780 y consiguieron un descuento para pagarla con solo 38,900 Ahorita ya estoy ahorrando para pagar la de bancomer, ojalá se pueda lograr un descuento similar o mejor porque esa es de casi 200,000 Les estoy muy agradecido, Dios me los bendiga mucho. | |
|
elsani Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Gracias a Dios y a DDD ya pague otra tarjeta Mar Ago 11, 2015 3:46 pm | |
| ¿y durante el año que no pagaste no te mandaron muchas cartas los despachos? ¿cuántos meses en mora estuviste?
Saludos, Elsa | |
|
juan c Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 2 Mensajes : 6
| Tema: Re: Gracias a Dios y a DDD ya pague otra tarjeta Mar Ago 11, 2015 9:10 pm | |
| si me mandaban cartas y cartas de todo tipo, desde las amenazas hasta algunas propuestas pero sin dinero pues ni como, deje de pagar un año y un mes. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Gracias a Dios y a DDD ya pague otra tarjeta Miér Ago 12, 2015 12:31 am | |
| ¡FELICIDADES! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|