Carmen Solís Mtnz. Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 7 Mensajes : 17
| Tema: Otra deuda más pagada gracias a Dios y a ustedes! :D Vie Abr 04, 2014 11:59 am | |
| Les comparto que ya tengo mi segunda deuda pagada, esta vez fue con Banamex y se consiguió el 85% de descuento Estoy muy feliz! Ya voy a la mitad casi! Gracias a todos los que trabajan en defensa del deudor y a Dios por haberlos puesto en mi camino. | |
|
Poblanito Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 23
| Tema: Re: Otra deuda más pagada gracias a Dios y a ustedes! :D Vie Abr 04, 2014 1:51 pm | |
| FELICIDADES !!! Oye y cuantos meses dejaste de pagar para conseguir la negociacion y ese descuento? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Otra deuda más pagada gracias a Dios y a ustedes! :D Sáb Abr 05, 2014 3:39 am | |
| ¡FELICIDADESSSSSSS! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Aikido Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 80
| Tema: Re: Otra deuda más pagada gracias a Dios y a ustedes! :D Sáb Abr 05, 2014 1:14 pm | |
| Felicidades, sigue y cuando menos pienses estarás libres de deudas. Aikido. | |
|