Estimados amigos de D.D.D.:
Antes que nada, quiero saludar a toda la banda y ofrecer una disculpa de que no he andado mucho por acá, saludos especialmente a mi broder Ángel. Mi vida tuvo cambios interesantes, (una operación involucrada), pero gracias a Dios, todo bien y ahí la llevamos.
Les comento, hoy PAGUÉ MI TERCERA TARJETA. El monto adeudado era de $65,000.00, los de Consorcio Jurídico no me hablaban desde mayo (cuando les dije que no tenía lana porque acababa de liquidar otra tarjeta Banamex), así que mientras seguí ahorrando, yo mismo les hablé, me enviaron un certificado para pagar con un 75% de descuento, liquidar totalmente mi adeudo y cambiar mi calificación en el Buró de Crédito, inmediatamente lo mandé a checar con D.D.D. Génesis me dio luz verde y a pagar se ha dicho, liquidé con $11,600.00 hoy.
Éste es un día muy especial porque con este pago, termino mis deudas bancarias, sólo me falta Palacio de Hierro, con quienes en su momento llegué a un acuerdo muy bueno y ya sólo les debo $9,000.00, que espero pagar lo más pronto posible.
Amigos(as), SÍ SE PUEDE, cuando llegué a D.D.D. llegué flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones y en verdad, ahora soy otra persona y como le dije a Ángel en la entrevista que me hizo algunos meses, mi vida es antes y después de Defensa del Deudor, por lo que estoy inmensamente agradecido.
Saludos a todos(as): Elmojim.
P.D. QUIERO MI MEDALLA.