¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda de pago de deuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mir2011
Novato
Novato
mir2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

duda de pago de deuda Empty
MensajeTema: duda de pago de deuda   duda de pago de deuda Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:20 pm

Buenas tardes
Muños Corp. me ofrecio una quita, les solicite la carta convenio y no viene con todos los datos que ustedes ponen que debe tener, cheque en el banco y no tenian tal convenio, llame al despacho y me dicen que no estaba ingresado el convenio, me llamo 5 min despues que ya estaba dado de alta que podia checarlo en el banco otra vez... lo voy a hacer mañana de checarlo, mi duda es, si en el sistema del banco ya esta el monto, la fecha de pago, ya con eso lo puedo tomar como bueno para hacer el pago de la quita??? a pesar que la carta convenio no viene con todos los requisitos que solicitan, ademas en el banco me dijo la persona del area que la carta como tal no era tan importante como que aparesca en su sistema el monto y la fecha de pago y que ya con eso era suficiente para dejarlo liquidado.
es correcto???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

duda de pago de deuda Empty
MensajeTema: Re: duda de pago de deuda   duda de pago de deuda Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:48 pm

Hola.

No, para una negociación segura se tienen que cumplir con absolutamente todos los elementos pues aunque el banco te confirme el descuento, no existe forma de asegurar que lo seguirá haciendo en el futuro.

Recuerda seguir el ABC de la negociación:

A: Todo debe ser por escrito

B: Verificar que la carta convenio este bien estructurada

C: Corroborar con el acreedor directamente el descuento


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mir2011
Novato
Novato
mir2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

duda de pago de deuda Empty
MensajeTema: Re: duda de pago de deuda   duda de pago de deuda Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 12:53 am

ok, otra pregunta en la "Carta convenio" que ellos titularon "Carta Confirmacion de Convenio: Pago Total" escribieron mi nombre, pero el apellido materno con una sola letra, cabe mencionar que asi esta tambien en el estado de cuenta del banco, y el numero de la tarjeta solo aparece la terminacion de 4 digitos, y me dicen ellos que asi lo genera Banamex que es la carta convenio que tiene el Banco, tiene el logo del banco, no del despacho, y viene solo con Atte. Banco Nacional de Mexico, S.A. Integrante del Grupo Financiero Banamex. Sin firma, le comente esto a la persona del despacho y me dice que no incluye firma porque es una empresa no una persona la que otorga el convenio.
Quien hace la carta convenio, el despacho o el banco? y si el nombre viene como esta en el estado de cuenta aunque sea solo una letra del apellido materno asi es valido?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

duda de pago de deuda Empty
MensajeTema: Re: duda de pago de deuda   duda de pago de deuda Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 1:00 am

Esa carta no sirve por el simple hecho de no estar firmada.

Aqui el despacho hace la carta, pero tu debes verificar con el banco que coincida todo el convenio.

Tu nombre debe ir tal cual como aparece en tu contrato y estados de cuenta.

El numero de cuenta debe escribirte completo.


Última edición por *HELPME® el Mar Sep 25, 2012 1:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

duda de pago de deuda Empty
MensajeTema: Re: duda de pago de deuda   duda de pago de deuda Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 1:01 am

Buenos días mir2011

La carta no sirve para nada. Para empezar si la manda un despacho debe contener el membrete y datos generales del despacho de cobranza, así como el nombre y cargo de la persona responsable de tu negociación. También debe contener todos los datos de la cuenta incluyendo nombres y números de cuenta completos. No se te vaya a ocurrir pagar con esa carta a menos que quieras tirar tu dinero a la basura.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
duda de pago de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda pago deuda
» Duda sobre pago de deuda
» duda pago deuda persona finada
» DEUDA CON LIVERPOOL, DUDA DE A QUIEN PAGO????
» Duda con el pago...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: