Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 165
Tema: Duda pago deuda Mar Jun 14, 2011 7:01 pm
Hoy ya por fin pague mi deuda. Cuando hable a Milla y Asociados me dijo la persona que me atendió que el día de hoy quedaba finiquitado mi adeudo con Santander. Me dijo que volviera a llamar en 30 o 35 días para mi carta convenio. Cuando le pregunte si era para reportar si ya me había llegado la carta convenio, me dijo que NO, que era para que la solicitara. ¿Ese es el manejo normal?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Duda pago deuda Mar Jun 14, 2011 8:15 pm
Hola gala2009
Dices que pagaste esta deuda por tal motivo te debieron de dar una carta convenio antes de pagar y a lo mejor de lo que estaban hablando era de la carta finiquito.
Saludos
gala2009 Avanzado
Tema: Re: Duda pago deuda Mar Jun 14, 2011 8:18 pm
perdón, siiiiiiiiiiiii es ciert,o es la carta finiquito, ¿si esta bien que después del mes yo la pida? pensé que te lo mandaban. (Es la emoción de haber pagado, jajajaja)
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Duda pago deuda Mar Jun 14, 2011 8:20 pm
Hola gala2009
Asi es, es el proceso normal y no dejes de pedirla u obtener un estado de cuenta en ceros, ya que ellos apuestan a que el exdeudor ya no la pida o le poner muchas trabas para hacerlo.
Saludos
gala2009 Avanzado
Tema: Re: Duda pago deuda Mar Jun 14, 2011 8:21 pm