¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda pago deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Duda pago deuda Empty
MensajeTema: Duda pago deuda   Duda pago deuda Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 7:01 pm

Hoy ya por fin pague mi deuda. Cuando hable a Milla y Asociados me dijo la persona que me atendió que el día de hoy quedaba finiquitado mi adeudo con Santander. Me dijo que volviera a llamar en 30 o 35 días para mi carta convenio. Cuando le pregunte si era para reportar si ya me había llegado la carta convenio, me dijo que NO, que era para que la solicitara. ¿Ese es el manejo normal?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda pago deuda Empty
MensajeTema: Re: Duda pago deuda   Duda pago deuda Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:15 pm

Hola gala2009

Dices que pagaste esta deuda por tal motivo te debieron de dar una carta convenio antes de pagar y a lo mejor de lo que estaban hablando era de la carta finiquito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Duda pago deuda Empty
MensajeTema: Re: Duda pago deuda   Duda pago deuda Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:18 pm

perdón, siiiiiiiiiiiii es ciert,o es la carta finiquito, ¿si esta bien que después del mes yo la pida? pensé que te lo mandaban. (Es la emoción de haber pagado, jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda pago deuda Empty
MensajeTema: Re: Duda pago deuda   Duda pago deuda Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:20 pm

Hola gala2009

Asi es, es el proceso normal y no dejes de pedirla u obtener un estado de cuenta en ceros, ya que ellos apuestan a que el exdeudor ya no la pida o le poner muchas trabas para hacerlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Duda pago deuda Empty
MensajeTema: Re: Duda pago deuda   Duda pago deuda Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:21 pm

Muchas gracias por la respuesta!!!! :tnx:
Volver arriba Ir abajo
 
Duda pago deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda de pago de deuda
» Duda sobre pago de deuda
» DEUDA CON LIVERPOOL, DUDA DE A QUIEN PAGO????
» duda pago deuda persona finada
» Duda con el pago...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: